NIKOAD-HOK Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 ke wen aporte ojalas funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
avisarme Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 vale perrooo ta muy bueno es el uniko ke no esta en esa wea de dlc ke es una paja saluos.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giobeni Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 se agradece, te pasaste con el aporte!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanbowarrior Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 bueno el juego, ya lo baje y funciona bien , se demoro 2 horas y media en descomprimirse pero vale la pena. PD: yo solo tengo 768 de ram y igual me funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolipin Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 link 1 murio.... si puedes subirlo de nuevo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enther Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Wn te pasate lo estava buscando ya que mis amigos los maricones no lo queren pasar porque les gano no importa y para los maricones que no lo pasan son arto invidiosos los qliaos jajajajja wenaweanenaneanaen me salvaste y ahhora en vacas bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pableitor! Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 ya bajee toas las partess!!!!! ahoraaa q hagoo es primera vez q instalo un juegoo dividido en partes! XD XD descomprimooo todos los archivos en una carpte?¡?¡? pq si hago eso me salee q si deseeo reeemplazarrr!! help me! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trage Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 vale aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgost Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 :o exelente...es como el del devilmaycry4 en como 2.7GB... exelente es juego igual es bueno y mejor si esta full y en 1.4GB me ahorro mucho tiempo ya que como no tengo ni premiun ni velocidad rapida.... me conviene mucho... Saludos y a la lista de espera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts