Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB


Parrus

Recommended Posts

  • Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena wena compare!

ya ahora me faltan tres partes y tamos listos....

agradezco harto este ripeado, aunque ya no me guste mucho el pes quiero probar este pa cachar el "Be a pro" que seria lo mejorcito por lo que he visto xD

Y en todo caso, es mas bacán asi con los comentarios en inglés que esos españoles que hay que soportarlos un año mas, sobre todo el wn de la voz afeminada ese xD el tal Maldini xDD jajaja

yaya

cuando este listoco vengo a avisar...

saludos

se agradece caleta el aporte!

Link to comment
Share on other sites

Valee :) esta muy bueno el juego no me dio ningun problema solo que demora en descomprimirse pero me corre la raja!

 

Nota: Cuando esta descomprimiendo el juego me tiro una pantalla de winrar que decia error Dejenla hay nomas la wea despues se sale sola no es nada! para que no vayan a parar el juego en medio de la extraccion ;)

Link to comment
Share on other sites

bacan que hayan subido este juego resumido, felicitaciones

 

ya me lo descargué pero tengo un problema

en medio de la instalación

me dice Setup Failed blablabla

no cachai a que se puede deber?

 

de antemano, gracias

 

loco: no tengo idea, como explique, yo le di 2 cliclks a setup y me fui de carrete, a la mañana siguiente ya estaba listo,,,pero segun lo que decia alguien, al parecer tira un mensaje de error, pero k desaparecia solo....mejor dejenlo extraer solito nomas, vayanse a hacer otra cosa por mientras y olvidense k lo estan instalando por un buen rato...(horas)

Link to comment
Share on other sites

bacan que hayan subido este juego resumido, felicitaciones

 

ya me lo descargué pero tengo un problema

en medio de la instalación

me dice Setup Failed blablabla

no cachai a que se puede deber?

 

de antemano, gracias

 

loco: no tengo idea, como explique, yo le di 2 cliclks a setup y me fui de carrete, a la mañana siguiente ya estaba listo,,,pero segun lo que decia alguien, al parecer tira un mensaje de error, pero k desaparecia solo....mejor dejenlo extraer solito nomas, vayanse a hacer otra cosa por mientras y olvidense k lo estan instalando por un buen rato...(horas)

 

 

Me tinca que no es lo mismo, porque no me sale un mensaje de error, sino que definitvamente se detiene la extracción y dice "delete game and setup again". Ojalá alguien más se pa que onda... <_< gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...