FeeLitoo Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 WENA VIEJOOOOOOOOOOOO ! Funciona de lujo. Muchas gracias. Aunqe se demoró como 2 horas en descomprimir, fui paciente y se terminó, probado, y funcionando. Gracias de nuevo. :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzards Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papanchop Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 oie tengo una duda... la version rip significa ke esta hipercomprimida??? porke descargue el juego completo, como 7.algo GB, y no me corre porke el directx 9.0c no es compatible con windows vista de 64- bit.... tonz no se si bajar la version rip me servira o no... ken kaxa algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmerildo Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 gran aporte, taba buscando uno que no pesara tanto te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake_mc Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 habra alguna liga chilena circulando por ahi?? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepgm95 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 wena te pasaste men taba busckando uno con menos link ahi tan tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmerildo Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 oie tengo una duda... la version rip significa ke esta hipercomprimida??? porke descargue el juego completo, como 7.algo GB, y no me corre porke el directx 9.0c no es compatible con windows vista de 64- bit.... tonz no se si bajar la version rip me servira o no... ken kaxa algo?? hipercomprimida :ROLF: xD un juego RIP es cuando se le quitan cosas pa qe sea mas liviano ene ste caso no tiene comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
51510 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 se agradece el aporte, pero tengo un GRAN problema, al descomprimir me sale una carpeta pes, pero adentro me sale la carpeta readme, y como otros 5 archivos. arc, y un setup, pero no me sale nada de img, y al abrir readme, me sale un original exe, lo clickeo pero me pide el cd del juego ????? otros an tenido el mismo problema por lo q lei por ahy, responde por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.lorenzo Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 wen aporte grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts