Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB


Parrus

Recommended Posts

  • Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran aporteeee meen!

el modo ser una leyenda es una novedad qe me gusto muchisimo

pero estoi en la semana 7 y se me cae el juego :/

le puse ese Fix qe se podia bajar pero sigue pasando lo mismo

a alguien le paso tambien?

 

Muy bueno el modo ser leyenda, gran aporte. Juliox yo juge una temporada completa y no me paso nada malo, y eso que no he instalado el fix que subieron para evitar problemas.

 

Tremendo aportazo.

sldos

Link to comment
Share on other sites

uta man exelente aportazo especialmente porque esta en re pocas partes, lo malo que parece que mi pc ta watiando porque se me apaga cuando juego mas de 5 minutos , por si alguen cacha ahi que me tire un salvavidas, igual tengo 1256 de ram , una geforce 6200 de 512 , y el disco duro ta bien.

si alguen cacha que me salve , puede ser de ventilador o de fuente de poder ? supongo yo , pero no cacho

chao man, se agradeceria cualquer aporte chilewarianos

Link to comment
Share on other sites

wena viejo taba buskando uno con pokitos links te pasaste

 

 

edito para responder:

 

mira carlos_n_drum podis tener 2 problemas, el primero seria k te tuviera watiando la fuente de poder k no es muy factible si eske no te pasa con otros juegos y lo otro seria que de vez en cuando hay que limpiar los ventiladores del pc porke si se te tapan los disipadores se t va a reiniciar por cualquier wea porke se te va a calentar mucho, asi que tue recomendaria que le pegarai una desarmadita a los ventiladolres y le pegarai una sacudia a los disipadores de la placa, la tarjeta de video y al de la fuente de poder (podis incluso pasarle una aspiradora de esas de plastico pa k no t tire estatica xd) y si seguis teniendo ataos yo caxo k ahi wateo la fuente o la tarjeta de video ta media quema porke no se me ocurre nada mas.

 

ojala te sirva de ayuda aunque es como lo mas obio que cualquiera puede responder xd

 

saludos.

Edited by kbzaaa
Link to comment
Share on other sites

wena viejo taba buskando uno con pokitos links te pasaste

 

 

edito para responder:

 

mira carlos_n_drum podis tener 2 problemas, el primero seria k te tuviera watiando la fuente de poder k no es muy factible si eske no te pasa con otros juegos y lo otro seria que de vez en cuando hay que limpiar los ventiladores del pc porke si se te tapan los disipadores se t va a reiniciar por cualquier wea porke se te va a calentar mucho, asi que tue recomendaria que le pegarai una desarmadita a los ventiladolres y le pegarai una sacudia a los disipadores de la placa, la tarjeta de video y al de la fuente de poder (podis incluso pasarle una aspiradora de esas de plastico pa k no t tire estatica xd) y si seguis teniendo ataos yo caxo k ahi wateo la fuente o la tarjeta de video ta media quema porke no se me ocurre nada mas.

 

ojala te sirva de ayuda aunque es como lo mas obio que cualquiera puede responder xd

 

saludos.

 

 

man gracias voi a intentarlo a ver que pasa, y yo no lo encuentro tan obio xD no cachaba que se limpiaba esta weaita jajaja

chao, se agradece caleta

Link to comment
Share on other sites

 

 

man gracias voi a intentarlo a ver que pasa, y yo no lo encuentro tan obio xD no cachaba que se limpiaba esta weaita jajaja

chao, se agradece caleta

 

 

avisai como t fue, en todo caso ami m pasaba en un pc que no tenia tanto procesador un athlon xp de 2.4 asi que limpie y compre un ventilador vulcan y se me paso altoke el problema

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...