grey fox Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 wena compadre habia empezao a descargar desde otro post pero los borre too y me kedo con estos ya k teni tooas las partes en menos links ... notable super aporte y mas ensima por mega( k tengo otras descargas de rapid) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotha Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 gracias... tiene una nuea modalidad?? algo de leyenda..coo es??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex-69 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 MUy la raja tu juego men se te agradece caleta q ti iem y sube mas juegos asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcoke Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 quien pudo instalar el patch 1.2 con este rip???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 defcoke te recomiendo que no instales el parche,lo que sucede es que al descargartelo lo instalas,pero despues debes acceder a Konami y te registran el juego y cagaste,te lo digo x experiencia a mi me pasò y tube q borrar el PES9,bueno amigo espero les haya servido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcoke Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 defcoke te recomiendo que no instales el parche,lo que sucede es que al descargartelo lo instalas,pero despues debes acceder a Konami y te registran el juego y cagaste,te lo digo x experiencia a mi me pasò y tube q borrar el PES9,bueno amigo espero les haya servido. es q hay una forma transfuga para actualizarlo bajando el archivo manualmente pero no se si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
apache Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 buen aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3cofour Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Me tinco en solo cinco links; probando vale gracias. se me olvidaba...... :sufre maraca sufre: auchh :banana: :sufre maraca sufre: auchhh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon_carlox Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 exelente aporte ya q soy pajero pa descargar tanta wa prefiero descargar pokos link q pesen arto :P ya bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3N3 Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 vale mostro bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts