yerkoravlic Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 weeeeeeeeeeena loko te las mansate. pero no se puede jugar en pantalla completa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shileno11 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Compadre... lo baje, lo descomprimi, lo instale, me demore como 2 hors... y cuando estaba listo pa jugarlo me tira un error que dice, PES 2009 no esta instalado... lo mismo me paso con el PES 6 de ForoMasters... que problema tendre???... lo estoy instalando de nuevo a ver q pasa... ojala pueda jugarlo, he leido muchos buenos comentarios... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caio Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 thx :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorquan Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
baru Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Wenisima mas vicio para mi !!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GioRock Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 valeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
milolein Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Se AGRADECE EL JUEGO GRAN APORTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Le'Bit Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 buen aporte man ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pushsnap Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 graacias men aportazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batef's Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 gracias por el aporte kompa... pero tengo un drama. Pude bajar la parte 2 y 3 sin problemas; pero cuando kize bajar la 1 no pude ya que en el rapidshare cuando tengo que copiar la clave al lado para poder bajar, no me aparece la clave o imagen, solo me aparece un punto rojo, y no me aparece la clave de 3 letras o numeros que se debe copiar al lado para empezar a bajar... ese es mi problema. quizas sea configuracion del firefox que no me deja verla, o no se... ojala me puedan ayudar, porke kiero puro jugarlo. eso es, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts