Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB


Parrus

Recommended Posts

  • Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte viejoooo

te pasaste, corre del uno....

 

No corre del "uno"

Está fallado

se cae al llega a los cuartos de final de la champions league y al partido 12 del ser leyenda.

 

saludos

 

Edit.

 

Encontré la solución

Gaming Access acaban de sacar un Fix para el modo Leyenda. (A algunos usuarios, la mayoria, tanto en copias originales o piratas del juego se les cuelga al llegar aproximadamente en la fecha 12)

 

Para usarlo hacer lo siguiente:

 

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder

 

- HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS SAVES, YA QUE EN ALGUNOS CASOS TIRA UN ERROR QUE PONE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES IGUALES.

 

- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX

 

- Solucionado!!

 

Por ahora me funciona normalmente, espero que les sirva... obviamente creditos a gamingaccess y a Ariel Santarelli el que lo desarrollo

 

El link http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=32132

 

Edited by rodrigodrums
Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte viejoooo

te pasaste, corre del uno....

 

No corre del "uno"

Está fallado

se cae al llega a los cuartos de final de la champions league y al partido 12 del ser leyenda.

 

saludos

 

Edit.

 

Encontré la solución

Gaming Access acaban de sacar un Fix para el modo Leyenda. (A algunos usuarios, la mayoria, tanto en copias originales o piratas del juego se les cuelga al llegar aproximadamente en la fecha 12)

 

Para usarlo hacer lo siguiente:

 

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder

 

- HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS SAVES, YA QUE EN ALGUNOS CASOS TIRA UN ERROR QUE PONE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES IGUALES.

 

- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX

 

- Solucionado!!

 

Por ahora me funciona normalmente, espero que les sirva... obviamente creditos a gamingaccess y a Ariel Santarelli el que lo desarrollo

 

El link http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=32132

 

vale viejo asi se mejoran los aportes ahora lo agrego al post pa los interesados ;)

Link to comment
Share on other sites

En caso que esto no funcione prueba actualizando la versión que KONAMi puso.

 

Parche

http://dl.konami-europe.net/PES2008Patch1_20.zip

 

Crack

http://m0007.gamecopyworld.com/games...VD/Fixed%20EXE

 

 

Como instalar este Parche.

 

1) Seguir todos los pasos al pie de la letra:

2) Instalar el PATCH 1.20 dandole doble clic y seguir los pasos q aparecen ahi hasta que se haya confirmado la instalación exitosa

3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)

4) Ahora comienza lo importante. Tenes que entrar al juego y dirijirte al menu "Ajustes de Sistema" y elegir la opcion "Descargar" como se muestra en esta imagen

Imagen IPB

5) Va a comenzar una descarga que demora al rededor de 30 minutos. No minimizen el juego ni nada, dejenlo bajar solo porque sino demora mas y se puede llegar a colgar la PC por los recursos que consume. Esto es lo que van a ver:

Imagen IPB

6) Una vez finalizado, aparecera un mensaje avisando que el parche se instalo con exito

 

Con eso queda finalizada la instalacion. Para verificar si esta todo en orden pueden fijarse por ejemplo si el atletico de madrid tiene los kits originales o si esta gudjhonssen en el barça

 

7) Hay ke hacer todos los pasos sin excepcion por ke el mas importante es el punto 5, esto hace ke descargue el archivo "cv0f.img" ke pesa mas de 100 megas; este archivo se descarga en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1) ¿Al instalar este parche me borra las partidas guardadas de antes?

Respuesta: NO

2) ¿Tengo que instalar antes el PATCH 1.10 para instalar este?

Respuesta: NO

Edited by rodrigodrums
Link to comment
Share on other sites

se agradece

pero esta es la segunda pagina con k intento bajar este juego...

deje 17.8 GB libres, de Ram tengo 512 la cosa es k siempre me pasa lo mismo

llega hasta 42% y ahi se pega...

sera falta de ram? de ser asi.. k puedo hacer?

el 2008 me instalo sin problemas

 

PD: he intentado instalar muchas veces y no me tira error hasta unas 3 a 5 horas, en general va rapido hasta el 42.

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...