Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB


Parrus

Recommended Posts

waaa estoy leyendo que a algunos no les funciona weno yo dare mi opinion despues.. ya lo descargue.. en este momento se esta descomprimiendo... vamos a ver que onda... problemas de disco duro no tengo si... me quedan 132 gb en el disco duro principal... y 200 en el otro.. creo que no habria problema de espacio xD jajaja despues les comento como me fue con la instalacion...

 

 

P.D Para los que tienen problemas con la contraseña el único archivo que hay que descomprimir es el 14.. luego.. de descomprimirlo lo tiran a la misma carpeta donde esta el resto de los archivos y no tendran mas dramas =)

 

P.D2 Simplemente espectacular el juego.. demoro demasiado en descomprimirse.. pero vale la pena esperar.. niun problema el juego.. de verdad un 7!mucho mejor que el 2008

 

Nuevamente gracias a quien subio el aporte =)

Edited by Javier83Vald
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, al meterme los controles son pal *€#@ xD

 

El juego está como adaptado para el Xbox 360, entonces los controles de mando son imposibles de modificar..

 

Por eso el juego no me gusto, si conoces alguna forma de arreglar los controles y adaptarlo para el Keyboard, avisame plz.. O si no voy a tener que buscar un PES 2009 para PC.

 

Graficos, música, todo bien.. Pero de que me sirve un juego así, si la jugabilidad es pal €@#€2 xD.. Pa dar pase corto tengo que apretar la tecla C creo, pa correr la E.. nosé xD estan como todos los botones del teclado super separados.

 

Active mi Joypad que tengo, pero igual es dificil, no tengo ni la menor idea cual boton es cual.

 

 

Si no funciona, me voy a bajar el 2009 o 2008.. pero para PC, no para Xbox 360 xD

Link to comment
Share on other sites

Viejito, lo probe y graficamente ningun problem, lo unico que sucede aveces es que los comentarios se quedan pegados.....pero eso hasta que sucede algo como un gol , una falta o cuando la pelota sale de la cancha, pero es un detalle pa lo buenisimo que es el juego....yo no he trenio ningun otro problema como lo de los controles u otros que he leido...

 

Gracias otra ez al que subio el juego. :banana:

Link to comment
Share on other sites

excelente juego pero en serio se necesitan 17 gb o son 1.7 gb si son 1.7 lo descargo, o si no kage xD q alguiem me resopnda plissssssss:Banana:

La descarga pesa 1.7 gb creo, luego necesitaras 17 GB para un archivo temporal que después ese se transforma a 5.4GB aprox.

 

 

 

 

EDIT: ¿Como chucha cambio los controles?

No me sale la configuración de un Keyboard, me sale solo el Joypad.. Entonces solamente se pueden ocupar las teclas W Q E C y algunas otras, nosé..

 

Mi configuración deseada es:

A= Barrida/Centro

S= Pase normal

D= Entrada/Disparo

Q= Pase largo

W= Correr

E= Cambiar jugador

 

O algo así más o menos... Pero en este juego no me deja hacer ningun cambio de teclado.. Hay alguna forma? Si no hay forma entonces el juego no me gusto.

Esta versión es como de Xbox 360, lo mejor será bajarme la versión FULL para PC

Edited by baku123
Link to comment
Share on other sites

excelente juego pero en serio se necesitan 17 gb o son 1.7 gb si son 1.7 lo descargo, o si no kage xD q alguiem me resopnda plissssssss:Banana:

La descarga pesa 1.7 gb creo, luego necesitaras 17 GB para un archivo temporal que después ese se transforma a 5.4GB aprox.

 

 

 

 

EDIT: ¿Como chucha cambio los controles?

No me sale la configuración de un Keyboard, me sale solo el Joypad.. Entonces solamente se pueden ocupar las teclas W Q E C y algunas otras, nosé..

 

Mi configuración deseada es:

A= Barrida/Centro

S= Pase normal

D= Entrada/Disparo

Q= Pase largo

W= Correr

E= Cambiar jugador

 

O algo así más o menos... Pero en este juego no me deja hacer ningun cambio de teclado.. Hay alguna forma? Si no hay forma entonces el juego no me gusto.

Esta versión es como de Xbox 360, lo mejor será bajarme la versión FULL para PC

 

si se puede obio viejo primero vas a la carpeta del pes y buscas settings, si ya lo haz hecho ahi vai a donde normalmente se modifican con botones de joistick y teclado, y el k parece k estuviera en blanco asi -- ese es el teclado...yo tmb tuve ese problema antes, pero hay k buscar bien nomas,,,si esta la opcion te lo aseguro, intrusea settings nomas.

Link to comment
Share on other sites

si se puede obio viejo primero vas a la carpeta del pes y buscas settings, si ya lo haz hecho ahi vai a donde normalmente se modifican con botones de joistick y teclado, y el k parece k estuviera en blanco asi -- ese es el teclado...yo tmb tuve ese problema antes, pero hay k buscar bien nomas,,,si esta la opcion te lo aseguro, intrusea settings nomas.

 

Muchas Gracias!

 

Me salvaste la vida xD :D

 

Ahora si puedo disfrutar de tu juego.. Buen aporte :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...