Gabrielazul07 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Me lo descargue lo extraje se me creo un solo archivo y ese lo extraje abri la carpeta y ejecute el setup se demoro como 3 horas y luego no se que xuxa hacer :S hasta hay quede Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambro Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 wena hermano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-AsTrO- Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Bajando.........Se Agradece xD Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandox962 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 hola cual es pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_eterno Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vale men esta filete vamos a tasar primero despues descargo por k toii en la pga xd ahi te mereses unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
destinos2008 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vale compa se agradece el medio aporte pero tengo una duda ssabes q abri el archivo y puse la clave www.chile(Palabra Censurada).org y no pude entrar q hago? ayuyame................ :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuiicyx Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 eres dios.. me resulto perfectamente, si bien al descomprimirse se me demoro como 1 hora i media algo asi... valio la pena, el juego qda delux,,, naaa feliz.. aportazooo.. cuidate.. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo91 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 se puede instalar la actualizacion 1.20, y si es asi como? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatoBM Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Ooo vale gracias, me han dicho que es bueno y con las velocidades actuales de inet lo mejor son los links 300mb cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludrox_21 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 :master: :master: valio la pena esperar como 5 horas pa poder jugarlo!!!!!!!! O_o wn la kago el juego!!! :yeah: :uf: pero como acer si kiero jugar online??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts