Galatasaray666 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 grande, ya lo estoy jugando... lo de los comentarios da lo mismo nunca me gustaron los weones q relataban Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul06 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 valeeeeeeeeeeeeeeee...........perrooo.... lo descarge, ahora vere si funcionaaa........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenis123 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
astonmartin747 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Yo lo bajé!! esta wenisimo!!!. Pero servirá para poder parcharlo?? Si alguién ya lo parchó con..no sé la Liga chilena o uniformes, dígan por favor si les funciono! Nadie que lo haya parchado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin.keamy Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 TAA MUY WENO.. AHI TOOY DESCARGANDO, PERO CUAL ES LA PASS DE SIEMPRE? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan2521 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 vale lokoo, hace tiempo se esperaba... aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
straider Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 bkn el aporte compadre :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin.keamy Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 cabro... me puede ayudaar le dejo mi msn [email protected] por quee ya descargue las 5 partes de 300 mb.. despues a una carpetaa los extraigo pero despues no se que hacer.. el que me pueda ayudaar pa jugar por faa que me agregue... :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
robe_hdp88 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 bajado y probado, funka a la perfeccion vale compadre ;) el medio aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona10 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 oigan sorry nose que onda pero como q no funciona me pide a clave de unos archivos pa descomprimirlo ... podrian ayudarme lo agredeceria mucho aki ta mi mail por si me pueden ayudar grx [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts