Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB

Parrus

Recommended Posts

tellible weeeeeeeeeeno!xP

weeen aporte loko ;), pero iwal tengo una duda loko, no se bien como se instala...

lo que yo hice fue tirar too los rar a una carpeta(los 15), hay descomprimi el rar parte01 y ejecute el setup q venia dentro d la carpeta pes 2009, hasta hay todo bien, pero cuando el setup iva en 42% se quedo pegado como por 3 o 4 horas (teniendo la esperanza de que avansaria xD!) y hasta ai llegue, despue lo cerre nomas, porque supuse que algo habia salido mal...

diganme como instalarlo plis!!!:P:P:P NECESITO! jugar pes2009 O.O! :o!

x2 :S

• Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tellible weeeeeeeeeeno!xP

weeen aporte loko ;), pero iwal tengo una duda loko, no se bien como se instala...

lo que yo hice fue tirar too los rar a una carpeta(los 15), hay descomprimi el rar parte01 y ejecute el setup q venia dentro d la carpeta pes 2009, hasta hay todo bien, pero cuando el setup iva en 42% se quedo pegado como por 3 o 4 horas (teniendo la esperanza de que avansaria xD!) y hasta ai llegue, despue lo cerre nomas, porque supuse que algo habia salido mal...

diganme como instalarlo plis!!!:P:P:P NECESITO! jugar pes2009 O.O! :o!

x2 :S

Extraigan el contenido de los RAR despues aplican el Setup...

eso estoy haciendo yo.. xD!

Gracias por el aporte... ojalas valga la pena todo lo ke tube ke webear para descargar e instalar el juego... ojalas me korra xD!!!

si me corre me corro xD!

:$

Slds