ignaciomolinav. Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 gracias garcias gracias bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 yo me lo baje funka 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
aresitox Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 me paso una wea lo instale y todo bien de echo juge y todo hoy dia llego a jugar y me decia que no estaba instalado no caxo que vola :S asi que opte por lo sano reinstalar XD si alguien sabe xq paso eso que se manifieste y gracias por el juego ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UN COMPADRE MAS ARRIBA... ME PIDE EL CD O DVD ORIGINAL... KE ONDA... Y ESO KE COPIE EL CRACK QUE TRAE EL JUEGO... QUE MAS HAY QUE HACER... ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQUE HASTA EL MOMENTO, NO ME FUNCA... <_< <_< <_< como k copiaste el crack??? si el juego viene listo pa jugar, de echo viene el respaldo del exe original nomas, y si copiaste ese obio k te va a pedir DVD, no hay k hacerle nada dps de instalar,,,(pd: el crack pesa 48 MB, y si te pesa 22 es porke la cagaste y lo reemplazastes) extraño k tengan problemas, yo he instalado este mismo pes en 7 computadores, entre XP y Vista (con control de cuentas desactivado) y nunca me ha dado ni el minimo error. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malozk Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 tellible weeeeeeeeeeno!xP weeen aporte loko ;), pero iwal tengo una duda loko, no se bien como se instala... lo que yo hice fue tirar too los rar a una carpeta(los 15), hay descomprimi el rar parte01 y ejecute el setup q venia dentro d la carpeta pes 2009, hasta hay todo bien, pero cuando el setup iva en 42% se quedo pegado como por 3 o 4 horas (teniendo la esperanza de que avansaria xD!) y hasta ai llegue, despue lo cerre nomas, porque supuse que algo habia salido mal... diganme como instalarlo plis!!!:P:P:P NECESITO! jugar pes2009 O.O! :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_return Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 grande amigo gran aporte bajando ya falta poko..oye sabes donde encontrar el pes+liga chiulena 2008 pero actualizados los comentarios cdf... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Filete!! io kxo q es mucho mejor el 2009.. el 08 taba ahi no mas =/ Se agradece!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Vale compare descargando y esperando poder jugarlo luego valee xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legui Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Lo malo que me pasa derrepente es que los comentarios en ingles se me quedan pegados a veces y se quita cuando remato al arco, pero igual es molesto porque el comentarista parece que estuviera rapeando xD jajajaja, aunque no pienso cambiar los comentarios en inglés, que los españoles son una bosta. Todo lo demás anda perfecto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 cabros cual es la clase para el archivo 14?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts