Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB

Parrus

Recommended Posts

• Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UN COMPADRE MAS ARRIBA... ME PIDE EL CD O DVD ORIGINAL...

KE ONDA... Y ESO KE COPIE EL CRACK QUE TRAE EL JUEGO... QUE MAS HAY QUE HACER...

ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQUE HASTA EL MOMENTO, NO ME FUNCA... <_< <_< <_<

como k copiaste el crack??? si el juego viene listo pa jugar, de echo viene el respaldo del exe original nomas, y si copiaste ese obio k te va a pedir DVD, no hay k hacerle nada dps de instalar,,,(pd: el crack pesa 48 MB, y si te pesa 22 es porke la cagaste y lo reemplazastes) extraño k tengan problemas, yo he instalado este mismo pes en 7 computadores, entre XP y Vista (con control de cuentas desactivado) y nunca me ha dado ni el minimo error. :unsure:

tellible weeeeeeeeeeno!xP

weeen aporte loko ;), pero iwal tengo una duda loko, no se bien como se instala...

lo que yo hice fue tirar too los rar a una carpeta(los 15), hay descomprimi el rar parte01 y ejecute el setup q venia dentro d la carpeta pes 2009, hasta hay todo bien, pero cuando el setup iva en 42% se quedo pegado como por 3 o 4 horas (teniendo la esperanza de que avansaria xD!) y hasta ai llegue, despue lo cerre nomas, porque supuse que algo habia salido mal...

diganme como instalarlo plis!!!:P:P:P NECESITO! jugar pes2009 O.O! :o!

Lo malo que me pasa derrepente es que los comentarios en ingles se me quedan pegados a veces y se quita cuando remato al arco, pero igual es molesto porque el comentarista parece que estuviera rapeando xD jajajaja, aunque no pienso cambiar los comentarios en inglés, que los españoles son una bosta.

Todo lo demás anda perfecto ;)