manuuel Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 olap soi io de new xD sorry pero ya caxe cual era las pass ........ es k no caxaba muxo jaskdjaskdj iaa xauss saludos y se ve muy pulento el game se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexcri Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 lo baje pero no me gusto... gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniface Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 gracias perro, bajado, instalado y jugado me demoré eso si menos en bajarlo que en descomprimirlo e instalarlo, se demoro como entre 2 a 3 horas, pero de todas maneras el pes 2008 lo encontré bkn, este esta mejor, tiene una jugabilidad muy real, y una velocidad mas real, no como la de pes 6 q parecía partido de pin pon. de nuevo, gracias compadre, no tube ni un problem con el juego y el modo ser leyenda esta mucho mas filete q el be a pro del fifa 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendiz_game Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 EXCELENTE, SE AGRADECE ESTE ES UN JUEGAZO, DESCARGANDO, JEJEJEJEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pannxxoo Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 me demore 1 hora 40 min en descomprimir en un AMD 3600 de 2GHZ y doble nucleo en windows XP, y se me vee filete el juego, pa k tengan como dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_bazzt Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 hermano Gracias por el juego pero... sabes tengo un problema lo instalo y cuando termina me dice error setup y me dice delete game una vola asi y me dice aprete cualquier tecla :S tonces no casho qe onda! saludos cuidate ojala me respondas ^^ shaup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 hermano Gracias por el juego pero... sabes tengo un problema lo instalo y cuando termina me dice error setup y me dice delete game una vola asi y me dice aprete cualquier tecla :S tonces no casho qe onda! saludos cuidate ojala me respondas ^^ shaup mhhh habia un compadre que tenia el mismo problema k tu, lo cambio de directorio (a otra particion) y le funko perfecto...intentalo y asegurandote sobre todo tener como 17 gb libres al momento de instalar...ojala se te solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipechuncho Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 wena compare te pasaste. lo bajo y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaya Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Muchas gracias, excelente aporte. Al principio me dijo que no ten'ia los requerimientos m'inimos pero le di ignorar y s'i jal'o. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 exelente aporte bro se demora en descomprimir pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts