regvrgonza Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Gracias compadre ¡¡ Esta si está wena ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 se agradece pero esta es la segunda pagina con k intento bajar este juego... deje 17.8 GB libres, de Ram tengo 512 la cosa es k siempre me pasa lo mismo llega hasta 42% y ahi se pega... sera falta de ram? de ser asi.. k puedo hacer? el 2008 me instalo sin problemas PD: he intentado instalar muchas veces y no me tira error hasta unas 3 a 5 horas, en general va rapido hasta el 42. GRACIAS Si ps, en los requisitos minimos sale RAM minimo 1 GB XP o 1.5 GB Vista, pq la instalacion sola necesita 700 MB...asi k es recomendable pa los k cumplen con el minimo nomás k dejen instalar el pes solito sin usar más programas a la vez...o no usar porgramas pesados al instalar... y en general mientras mas ram tengas mas rapido instala =, con 2 GB RAM y procesador piola demora 1 hora y media. No loco... yo tengo 512 de ram, y si lo pude instalar, tengo XP. Me demoré mínimo sus 3-4 horas si... pero logré instalarlo. Ahora, me respondo yo mismo la pregunta que hice anteriormente: El juego SI corre con un P4 3,06 - 3,07 ghz 512mb de ram y una GeForceFX5200 de 128mb... el problema es que hay que jugarlo a 640x480 en la más mínima configuración ... y igual se pone paja a veces... pero con una memoria de 1GB se te arregla todo. Slds Adrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1188 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 vale compadre ojala me corra eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gothrield Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 pq todavia no cacho donde esta el setup?? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate1972 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 muy bueno tu aporte pero tengo un problema para descargar las partes 4,10,13 podrias subirlas a megaupload porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 (edited) oiw Ta weno el aporte me muero x jugar este juego lo que pasa esque en la parte 15 no me la descarga :(:( si me pueden ayudar waaa tengo problemas con la pagina de rapishare.de no me muestra las imagenes .... a alguien mas le pasa? Edited December 8, 2008 by neoragex Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpancho Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 gracias wn esta filete el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeRoX123 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 valee men ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gothrield Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 alguien q me ayude...no cacho como descomprimir :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1188 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 compadre tengo un problema baje el juego lo descomprimi se demoro caleta y ahora en la carpeta pes me quedaron estas cosas img2 img #readme# settings que hago ahora se instalo? y si fue asi como lo juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts