Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 en 1.4 GB

Parrus

Recommended Posts

• Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un pequeño problema o inquietud si se puede llamar asi....

Bueno con respecto al PES... nada q decir muy bueno... y agradece el aporte.... pero mi duda es la siguiente!!!

Instale una setup (DOS) que me domoro mas de 45 minutos... cuando finalizo me aparecieron unas imagenes en IMG por lo tanto ahi se supone q se debio instalar el PES ( en la misma carpeta de donde se ejecuto)... pero a lo q voy es q desaparecio la SETUP DE DOS.... y no lo tengo en archivo de programas el PES 2009.... como lo borro de mi pc??? suprimir?

no entiendo desde donde se instalo... y si quiero grabar el juego dentre q grabar la carpeta desde donde lo ejecute y se me instalo... FUNCIONARA EL JUEGO SI LO EJECUTO DESDE UN CD? ES PORTABLE?

AYUDENME!!

Tengo un pequeño problema o inquietud si se puede llamar asi....

Bueno con respecto al PES... nada q decir muy bueno... y agradece el aporte.... pero mi duda es la siguiente!!!

Instale una setup (DOS) que me domoro mas de 45 minutos... cuando finalizo me aparecieron unas imagenes en IMG por lo tanto ahi se supone q se debio instalar el PES ( en la misma carpeta de donde se ejecuto)... pero a lo q voy es q desaparecio la SETUP DE DOS.... y no lo tengo en archivo de programas el PES 2009.... como lo borro de mi pc??? suprimir?

no entiendo desde donde se instalo... y si quiero grabar el juego dentre q grabar la carpeta desde donde lo ejecute y se me instalo... FUNCIONARA EL JUEGO SI LO EJECUTO DESDE UN CD? ES PORTABLE?

AYUDENME!!

efectivamente ahi se instalo, desde donde ejecutastes el setup, luego esos archivos de instalaci'on se borran. Se desinstala entrando en esa misma carpeta dentro de otra que hay un archivo delete from reg o algo asi le das 2 clicks y dps borras la carpeta entera,,,en too caso ahi vienen las instrucciones XD. Y no es portable, si quieres jugarlo tienes k extraerlo de nuevo.