Burnedx Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 bajando gracias compadre!!! cinco bananines :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacktatan Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Wenaaaa perro filete tengo el pes 08 y taba esperando el 09 vale graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona10 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 grx por el juego buen aporte muy bueno feliciddes xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.y.c.r Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 instalando.... chucha q demora la wua buen aporte TAZANDO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voyager_chile Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Podrá no ser perfecto, pero nada supera la manibrabilidad y realismo del pro. Por fin un juego en el que solo con juego de equipo se pueden hacer goles. Chao las individualidades monótonas en el 2009. Bajado, instalado, probado y APROBADO Te adoro compadre!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.y.c.r Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Tengo un pequeño problema o inquietud si se puede llamar asi.... Bueno con respecto al PES... nada q decir muy bueno... y agradece el aporte.... pero mi duda es la siguiente!!! Instale una setup (DOS) que me domoro mas de 45 minutos... cuando finalizo me aparecieron unas imagenes en IMG por lo tanto ahi se supone q se debio instalar el PES ( en la misma carpeta de donde se ejecuto)... pero a lo q voy es q desaparecio la SETUP DE DOS.... y no lo tengo en archivo de programas el PES 2009.... como lo borro de mi pc??? suprimir? no entiendo desde donde se instalo... y si quiero grabar el juego dentre q grabar la carpeta desde donde lo ejecute y se me instalo... FUNCIONARA EL JUEGO SI LO EJECUTO DESDE UN CD? ES PORTABLE? AYUDENME!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 Tengo un pequeño problema o inquietud si se puede llamar asi.... Bueno con respecto al PES... nada q decir muy bueno... y agradece el aporte.... pero mi duda es la siguiente!!! Instale una setup (DOS) que me domoro mas de 45 minutos... cuando finalizo me aparecieron unas imagenes en IMG por lo tanto ahi se supone q se debio instalar el PES ( en la misma carpeta de donde se ejecuto)... pero a lo q voy es q desaparecio la SETUP DE DOS.... y no lo tengo en archivo de programas el PES 2009.... como lo borro de mi pc??? suprimir? no entiendo desde donde se instalo... y si quiero grabar el juego dentre q grabar la carpeta desde donde lo ejecute y se me instalo... FUNCIONARA EL JUEGO SI LO EJECUTO DESDE UN CD? ES PORTABLE? AYUDENME!! efectivamente ahi se instalo, desde donde ejecutastes el setup, luego esos archivos de instalaci'on se borran. Se desinstala entrando en esa misma carpeta dentro de otra que hay un archivo delete from reg o algo asi le das 2 clicks y dps borras la carpeta entera,,,en too caso ahi vienen las instrucciones XD. Y no es portable, si quieres jugarlo tienes k extraerlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
:PABLOCO*H2 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Aportazo wn ahora me compro un joystick y en las vacaciones voy a jugar como condenao xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
angels_cry Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 oye kual es la pass de siempre?? grasias mandemelas a mi korreo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Recomiendo, como siempre el FULL. Pero ese funciona, ya me lo baje :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts