Parrus Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 y cual es la pass? XDXD www.chile(Palabra Censurada).org :ROLF: :sufremaracasufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkesoo Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 necesito ayuda kiero jugar la wea en linea XD alguna idea O:! plz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGORO Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 PUTA LA RAJA WN SE AGRADECE :banana: AUNQUE ME DEMORE MAA QUE LA CHUCHA Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrox Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 oyeee dejee 20 gb de espacio en el disko duroo y estaba esperando k terminara y alfinal me puso disko lleno y me puso operacion fallida :S k no era k se deskomprimiaa 5 gb nomaz? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 oyeee dejee 20 gb de espacio en el disko duroo y estaba esperando k terminara y alfinal me puso disko lleno y me puso operacion fallida :S k no era k se deskomprimiaa 5 gb nomaz? :S mhh raro ahh weno no se, eso se puede deber más bien a otra causa,,,por ejemplo virus k le dicen a tu disco duro k esta lleno cuando en verdad no lo está....a mi se me descomprimio a 5.44 GB te lo aseguro, aunk al momento de instalarlo tienes k tener más, pero 20 GB es mas k suficiente,,,el problema no es de mi archivo, ya hay otra gente k lo ha bajado y jugado te lo aseguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 oie muy buen aporte ya me lo estoi bajando pero las partes de gigasize no me descargan enteras, solo hasta como 20mb nomas si pudieras subir las partes de gigasize a otro server te lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 oie muy buen aporte ya me lo estoi bajando pero las partes de gigasize no me descargan enteras, solo hasta como 20mb nomas si pudieras subir las partes de gigasize a otro server te lo agradeceria muxo tendrias k bajar entonces las de 300 megas, k vienen de a 3 partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 a ya ok me voy a bajar las de 3 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_impecable Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 muy bien aporte se agradece aun lo estoy bajando asi ke por eos no escribo muchpo toy pendiente de eso... pero en fin se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo30 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 lo bajare buen aporte si dices que si corre el 2008 este = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts