caizer Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) gracias por los juegos bajen el time hollow es exelente :banana: Edited October 4, 2009 by caizer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andro 100 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Bajando para el emulador del pc..... ojalá funken bien...muchisimas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias compadre deverdad q se paso aprotazo estan bacanes los games! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veroca Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Gracias O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Col1a2 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias compadre... los de naruto estan super bknes.. gracias de nuevo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 exelente psot bajando juegos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Descarge varios por no decir casi todos y los que e jugado no me han dado ningun problema juego con la DSTT GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobain011 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 hola una pregunta a todos los que dicen que estan genial todo yo cuando instalo el emulador genial funcionapero siempre funciona lento lo probe en mi noteook tampoco y en mi pc igual todos los dias bajo e instalo emuladores que funcionen y todos me parten lento y eso k a mi pc le da el call of duty es la grafica de ds no @_@ por fa alguien que me ayude los que dicen que esta genial todo alguna recomendacion para que me parta rapido y normal ya que kiero jugar el lego rock band Link to comment Share on other sites More sharing options...
noghard Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 wn gran aporte mil gracias por lapaja de subir tantos games :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro198 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 wena bajando iron man aer q tal el new super mario es weeeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts