shurack Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 HOlaaaa Shhhhh Estoy descargando como loko muchas graciassss por el aporte muy wena :banana: keria saver cual es la contraseña del bomberman ?? por favor me la dicen okkkk ia chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimse Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 hii aparte de dar las graxias por los juegos puedo darles un dato... para los juegos de nds, vi las opciones de aplicacion del emulador de nds...hay una opcion k te permite iniciar el programa en otra resolucion de pantalla... y cuando cierras el emulador vuelve la configuracion de la pantalla a normal.... la pantalla de juego es un poco mas desente en tamaño para jugarlo.....a mi no se me corta ni se ve chico los juegos saludos y graxias por los juegos :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krumm Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 gracias por aportes concedidoooooossssss te mereces muchas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermandvg Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 bajaaando y probando se agradece hermano :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wataman Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 hola ta bueno el aporte pero no encontre el juego que ando buscando "Black Sigil" si lo puedes subir taria bueno porque lo he bajado de varias partes y no me ha funkado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krumm Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias por aportes concedidossssss!!!!!!!!!!!!!!!! un dato: es muy weno el juego que ultra recomendaste..:Time Hollow me tuvo con la cabeza todo el dia en ese jueguito LO RECOMIENDOOO graxiaaaasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petrujo Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 La raja, puro descargando roms!! se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexdos Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 te saque algunos juegos de aqui, estan bknes! gracias :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 muuuchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 baje algunos juegos tan geniales sobre todo el time hollow me gusto kleta :banana: :banana: tambien lo recomiendo bueno siga asi compa :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts