carmauro Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 BKN EL APORTE GRACIAS COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_el_boss Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 vale ermano me corre bkn , pero me podria decir como agrandar la pantalla por fa qe no cache :) tnks :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 ojala me corra bien los juegos de ds vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 tan wenos los juegos,el uniko drama ke teni la mayoria de los ke dicen ESPAÑOL estan en ingles (y fueron casi todos los ke baje sobretodos los RPG) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspirinac Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 genial el post y vale por los aportes te pasaste hay kleta juegos bueno :banana: :banana: :banana: sigue asi te pasaste thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Bueno, e estado haciendo otros aportes y se me habia olvidado este tema, pero me acorde que existia, asi que vuelvo a subir roms, espero les guste saludos Fhollken, los que coloco como español, casi siempre por no decir siempre son multidioma y por defecto ingles, para que aparescan en español deves configurar el emulador (como cuando se hace con un ds) espero te sirva, ya que los pruebo en mi ds antes de ponerle el idioma Edited April 7, 2009 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3CRODARK Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 EXELENTE aporte pero te faltaron los "takase no ouendan" el 1 con el 2 :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe2518_ Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 exelente aporte men.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzio0 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (Y) vale se te agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdd_128 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 vale k-pa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts