GoSuGamer Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 ESTE COMPADRE E UN CRACK!! APORTAZOZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 (edited) he estado buscando el brain age 2,no lo tines por ahí para poder subirlo. loencontré, pero el emulador nome deja hacer unas cosas que necesito, eljuego está diseñado para tenerelnintendo ds de lado, es decir acostado, girado en 90° de la poción en que elenulador me lo muestra, y además en algunas partes se usa el microfono, si hay alguna opción de configurar el emuladorpara que haga cualquiera delas ods cosas sería genial. Exelente aporte, de antemano muchas gracias. wenas men, descargate esta aplicacion parche para girar el emu y no deverias tener prolemas saludos Edit: para vortex14, mañana tengo subido el zelda, el mario y el kirby, saludos Edit2: subido los 3 roms que pidio Vortex14 como lo habia prometido. Enjoy Edited January 30, 2009 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex14 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Se me habia perdido este topic,gracias compadre por cumplir con el pedido. Se agradece :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_KILLUA Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 :) wena tus juegos se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 qe wena la isite loko pero esta malo e audio¿?¿?¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_KILLUA Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 heey bro no tendras el kindo heart de ds :) te agradesco si lo subes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 wena compadre se agradece pero tengo una pequeña dudita no sabes cual son los requisitos de sistema para emular nds??? aveces trato de emular el pokemon perla y al inicio me inicia todo bien pero cuando ya empiezo a jugar me corre demasiado lento :( yo creo que el juego es el pesado pero no he probado con otros juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herishef Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 O_o esta muy buenos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert_84 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Grax man, buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
constructor_loco Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Vale, cumpa tasando :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts