alestyle Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 wena perrito, gran aporte... pero te dejo unos atados q tuve.. hay algunas roms q piden clave..el q recuerdo era el de james bond, habia otro pero no recuerdo el nombre otros me han tirado error es un aporte para q los revise aportazo si Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlmarx Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Super buen aporte... Bajando... Se Agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 O_o O_o ...muy buen post wn....se agradece caleta...desde ya me pongo a bajar algunos games :bravo: :bravo: :bravo: salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota9000 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 muchas gracias compa :D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcadias Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 weno el aporte pero tengo un problema con el lock quest, ablo con la niña en la playa resien empesando y me arroja un error el emulador ayuda plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 vale perro se agradece muy bueno el top spin3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toocooller Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 FILETE!!!!!!!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 TE PASASTE .... nunca pense que tendria un nds en mi casa......fue como el regalo de navidad que nunca me llego .... jajaja :unsure: toy pegao jugando los final fantasy.. no tendras alguno de the legend of zelda.......igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.molko Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 puta q wena waxo¡¡¡ mu wenos los juegos pero yo no se si estara pero podriai ver si esta el ff 7 jajaja por siaca no mas po o si no no jaja se gano su container de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: repito waxo muy weno el aporte pero podriai ver si es q esta el ff7 jajaja pero porsiaca no mas po si no esta no esta ¡¡¡ xDxDxD weno el aporte¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 GRACIAS... BAJANDO !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts