manchado Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 se agradece, muy buen aporte, hace rato que estaba buscando este documental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_h Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 jogito Escrito el 11 Nov 2008, 20:13 ya, cambie el hacha x el "hjsplit" avisen si funciona con este Funciono de maravillas compadre se agradece la paletiada :banana: chau :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plexo Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 excelente aporte viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wehito Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Excelente documental kabros, pa abrir los ojos y darnos cuenta de la gigantesca mafia ke opera sigilosamente a nuestro alrededor... amparada por el estado y su falsa democracia... esos wnes no son intocables, vasta ke nos demos cuenta de eso y comprendamos ke la solucion empieza por cada uno de nosotros.... weno el aporte, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maufras Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Viejo descarge todo lo uni con tu program y me lo une en un archivo .rar y cuando pide la clave le pongo "soronga" minuscula , mayuscula con y sin comillas y no me funciona men,,,ayuda plis..me urge este doc " Link to comment Share on other sites More sharing options...
DyingSouL Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Mersh... vale compare :)... lo vi Online viteh :P se le agradece ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony_satie Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias por el documental, pero no me funciona la clave para descomprimir. Se agradece responder este mensaje,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 si tienen problemas con los links avisen numas Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaytipe Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 loko yo vi los dos y quede pa la caga ojala se genere mas debate sobre esto , wn agamos algo por nuestra vidas , kien conoce a un haker weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 lei todos los post y no entendi nada, unos preguntan por el programa para unir, otros preguntan por la pass, la cosa es ke lo bajé y me descargó 4 partes, 3 de 203.776 KB (203 Megas) y una de 106.511 KB, al descomprimir me las descomprimió sin pedirme pass ni nada, solo con el winrar y me descomprimió 50 partes de 14.649 KB y eas las tuve ke descomprimir y me dejó el video avi de 718.821 KB, ke wevada... :ROLF: en fin, bajada, descomprimida y se ve muy bién, ahora a verla nu ma... :bravo: ya ke vi la primera parte y kedé O_o saludos y gracias :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts