volkan Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) man, al momento de descomprimir tengo dramas porque dice que esta dañada la parte 2 al 67% de la descomprecion aprox, y al intentar llegar al 100% me sale que la parte 4° no esta con la contraseña correcta... me he descargado ya 3 veces la parte 2 y 4, y el problema persiste, podrias volver a subirlo plz?, o alguien digame si le pasa lo mismo porfa, que yo jugue el twinsen odisey cuando chico, y fue el juego que me iso apegarme a los juegos por su historia, dificultad y jugabilidad, y quiero jugar este, plz U_U saludos. PD: lo baje por megaupload, ya que por rapidshared siempre me bajan las cosas a 10kbps max y por megaupload tengo premmy. Edited September 25, 2009 by volkan Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 la contraseña es "el_pilsen" para el mirror de megaupload, NO SON INTERCAMBIABLES asi que quizas ese sea tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
volkan Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 (edited) no compare, mira, te explico de forma rapida, weon no soy, se leer y desde un comienso sabia que las partes no son intercambiables (RS & MU), me he bajado 3 veces los mismos archivos desde MU y uso la misma clave y nada, tambien me paso con el twinsen odisey, entonces, mi pregunta es, sera que estan dañadas las partes? porque al parecer llevan arto tiempo ahi, mira has la prueba tu plz, bajalos de mu y intenta descomprimir y me avisas :/ porque la dura que toy re desilusionado, de verdad queria jugar ese juego :/ Saludos! Edited October 1, 2009 by volkan Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 (edited) no compare, mira, te explico de forma rapida, weon no soy, se leer y desde un comienso sabia que las partes no son intercambiables (RS & MU), me he bajado 3 veces los mismos archivos desde MU y uso la misma clave y nada, tambien me paso con el twinsen odisey, entonces, mi pregunta es, sera que estan dañadas las partes? porque al parecer llevan arto tiempo ahi, mira has la prueba tu plz, bajalos de mu y intenta descomprimir y me avisas :/ porque la dura que toy re desilusionado, de verdad queria jugar ese juego :/ Saludos! ok. lo voy a descargar de mega y te aviso ;) LISTO: lo bajé de megaupload. el password sí es: el_pilsen (escribelo a mano) subí un archivo SFV que sirve para verificar que las partes descargadas esten bien descargadas (valga la redundancia)... para que asegures que estan buenas... Edited October 4, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
volkan Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) ahi taba po, bien ahi!!!! ahi si se me descomprimio todo :D no tiro ningun error, habia que escribir a mano la caga xD y ojo que cuando copiaba, tambien lo pegue en block de notas pa ver si tenia un espacio agregado o algo y nada :S, la wea pa rara, pero filo vale compare, agradecido totalmente :banana: =D Edit: ya lo instale y como dato adicional para el resto, haganlo correr en ventana, porque en pantalla completa cagan las graficas, yo tengo windows seven y me corre filete en ventana =P, wenisimo el juego. Saludos! Edited October 7, 2009 by volkan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruito Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Gracias viejito por el aportazo !!!! EDIT: los links murierion =( Edited March 6, 2011 by Kruito Link to comment Share on other sites More sharing options...
tijeras Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 haha excelente jugar estos juegos tan alternativos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts