el_pilsen Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 (edited) Hola: Traigo mi I aporte. Exclusivo para chile(Palabra Censurada) y es un juego clasico de PC, la precuela de para mi uno de los mejores juegos de la historia de aventura, me refiero a Twinsen's Oddysey. Una pequeña descripcion: El juego se desarrolla en un planeta llamado Twinsun, ubicado entre dos soles, Twinsen nuestro heroe despierta en una prisión por tener sueños relativamente extraños viendo el fin de los tiempos. El dr Funfrock lo encarcela porque las revelaciones de nuestro heroe pueden mostrar los reales planes, por los que ha dividido el planeta aislando a la gente de su castillo... Desarrollador: Adeline Software Publicador: Activision Año: 1994 Tipo: Aventura Nº Jugadores: 1 Idioma: Multi (Incluido Español) hablado y textos. También en: Playstation FORMATO DE CD: .CCD .IMG .SUB más programa para jugar. Requerimientos Mínimos: Procesador: Pentium 133 MHx RAM: 4 MB Video: SVGA Disco Duro: 11 MB Imágenes: Video: INTRO: http://www.youtube.com/watch?v=E5hPZzUbbqU GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=9KIfQ6571y4 Links: [RS] y [MU] NO Intercambiables RAPIDSHARE Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 MEGAUPLOAD Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 SFV: http://www.mediafire.com/?tmzydfmmjqt PASS: www.chile(Palabra Censurada).org para los de Rapidshare PASS: el_pilsen para los de Megaupload OBS: tiene un archivo .txt donde se explica como hacerlo correr sin problemas en windows xp. Juegos de la saga: Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey Agradecer no cuesta nada xD, asi uno se motiva a seguir subiendo Edited October 4, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 PrImErO veremos que tal se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 se agradece el aporte, agregado a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemortoscuro Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 weon mi primer juego wn toy que lloro T_T! me lo di vuelta 2 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
hit_rod Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias por el apoprte estube buscando este juego hace tiempo pero lo que consegi era el 2 y ahora que lo tengo.... jajajaj bueno se agradece nievamente xau :banana: :banana: :bravo: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Gracias compadre. . a pesar de ser un juego Abandonware del 94 es uno de los mejores juegos creados, tiene una exelente trama su grafica no es muy mala y el juego no es tan facil muy recomendado para todos al = que el LBA 2 q es mucho mejor. . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) k emocionante jugar juegos tan antiguos pero tan re wenos perro funko bien pero despues de k lo apague no me funciona ahora me tira un error y se keda pegado en la primera imagen de "publicidad" Edited December 13, 2008 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 k emocionante jugar juegos tan antiguos pero tan re wenos perro funko bien pero despues de k lo apague no me funciona ahora me tira un error y se keda pegado en la primera imagen de "publicidad" que error compadre? y que publicidad? fijate tener el CD montado y todo eso, cargarlo con el mismo programa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepomaster Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 te amo!! xd no mentira este juego es muy pero muy weno!!!!! bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 funciona en vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts