zook_____x Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Muy buen tutorial! Hice todo según las instrucciones (creo) pero tengo un problema men. Cuando creo que todo va bien una vez estoy en el gestor de particiones de windows para instalar, logra formatear pero luego tengo un error cuando va a comenzar a copiar los archivos de windows. El error es el siguiente: "El programa de instalación ha determinado que la unidad C: está dañada y no se puede reparar. No puede continuar la instalación. Para salir de la instalación, presione F3." La unidad C: corresponde al pendrive que ocupo para windows, y está bueno, no sé cuál es el problema. Aps, estoy tratando de instalar la versión carbono de win xp porsiaca (algunos ocuparon ue y tuvieron problemas tb, pero no sé si serán los mismos) Agradezco la ayuda. :banana: X2 y el mio es window xp limpio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEKOXTR Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 En los tres links me baja un txt...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) son los tres archivos .txt los mismos y con el mismo nombre ??? Edited January 20, 2011 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
h2_mania_h2 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 gracias cumpita espero ke funke saludos y se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_snake Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 a mi iwal me bajaron 3 archivos TXT y ningun CMD o comannd!!! alguna idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 a mi iwal me bajaron 3 archivos TXT y ningun CMD o comannd!!! alguna idea ARCHIVOS ahi tan los archivos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 alguien le funcionó formatear con el pendrive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eijey Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Sencillamente ...la raja....ME FUNCIONO AL TOQUE, SEGUI AL PIE DE LA LETRA EL TUTORIAL Y PUDE INSTALAR EL XP EN UN HP MINI 110 MUCHAS GRACIAS........... :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardale Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 gracias cumpita, se pasó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sfu_agares Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Hola a todos!! He leído Varios tutoriales sobre como instalar windows desde un pendrive... y en todos ellos hay kehacer un tremendo jaleo. Pero Ninguno dice el "¿¿¿Por Que??" no se puede instalar o copiar directamente al pendrive...yo se ke no funciona porke ya lo he intetado...pero me gustaria saber el detalle tecnico... si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts