Jump to content

INSTALAR WINDOWS XP DESDE UN PENDRIVE

Recommended Posts

Compadre agradecido por la psciencia pa explicar, pero no hay caso que logre introducir bien bootsect al simbolo de sistema, siempre me dice que no se reconoce el comando o la ruta, y ahí quedo parao, sorry si puedes ayudarme a escribir bien la ruta, mira que estra huea con vista no se mueve nunca, gacias

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

"ojala m funcione pk valgo callampa para seguir intrucciones xd = se agradece"

no me funciona ayuda ¡¡¡

ago toos los pasos sin problema pero cuando pono el pendrive parabootear la weanoentra al pendrive ( ya cambie el booteo ), lo unico es que mi pc no es un eee esun aspire one

Edited by janin

• 1 month later...

Compadre agradecido por la psciencia pa explicar, pero no hay caso que logre introducir bien bootsect al simbolo de sistema, siempre me dice que no se reconoce el comando o la ruta, y ahí quedo parao, sorry si puedes ayudarme a escribir bien la ruta, mira que estra huea con vista no se mueve nunca, gacias

perro usted copio la carpeta BOOTSECT en el disco C: , a lo k me refiero con esto es cuando usted hace doble clic en su disco duro usted entra a la carpeta en donde estan, Archivos de programas, windows, etc, etc, es aki en donde usted pega la carpeta BOOTSECT

no entiendo algo...

es un pendrive en blanco?

o sea en ningun momento se tiene q tener el win en el pendrive? o con un cd?

si alguien me pudiera aclarar....soy un poco lentito :tonto: :tonto:

men piense un pokito

usted cree que en un pendrive en "blanco" o vacio

instalara windows... yo no creo -_-

obviamente este aporte sirve para traspasar el DVD o Cd de windows a un pendrive para instalarlo en una unidad, llamese pc, del cual NO ESTE PROVISTO por una unidad lectora de Cd/DVD

eso

saludos