sinoxis Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Compadre agradecido por la psciencia pa explicar, pero no hay caso que logre introducir bien bootsect al simbolo de sistema, siempre me dice que no se reconoce el comando o la ruta, y ahí quedo parao, sorry si puedes ayudarme a escribir bien la ruta, mira que estra huea con vista no se mueve nunca, gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal-el010 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 wen aporte men voy a intentarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
janin Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 (edited) "ojala m funcione pk valgo callampa para seguir intrucciones xd = se agradece" no me funciona ayuda ¡¡¡ ago toos los pasos sin problema pero cuando pono el pendrive parabootear la weanoentra al pendrive ( ya cambie el booteo ), lo unico es que mi pc no es un eee esun aspire one Edited June 25, 2009 by janin Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchuto Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 wENA cumpa Una duda se puede hacer con un pendrive de 8 gb es que no tengo mas :tonto: ley por hay que hasta solo 2 gb no soportaba mas el programa del usb :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 muy wena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrkos Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonbeca_31 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 no entiendo algo... es un pendrive en blanco? o sea en ningun momento se tiene q tener el win en el pendrive? o con un cd? si alguien me pudiera aclarar....soy un poco lentito :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 vale justo lo nescesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Compadre agradecido por la psciencia pa explicar, pero no hay caso que logre introducir bien bootsect al simbolo de sistema, siempre me dice que no se reconoce el comando o la ruta, y ahí quedo parao, sorry si puedes ayudarme a escribir bien la ruta, mira que estra huea con vista no se mueve nunca, gacias perro usted copio la carpeta BOOTSECT en el disco C: , a lo k me refiero con esto es cuando usted hace doble clic en su disco duro usted entra a la carpeta en donde estan, Archivos de programas, windows, etc, etc, es aki en donde usted pega la carpeta BOOTSECT no entiendo algo... es un pendrive en blanco? o sea en ningun momento se tiene q tener el win en el pendrive? o con un cd? si alguien me pudiera aclarar....soy un poco lentito :tonto: :tonto: men piense un pokito usted cree que en un pendrive en "blanco" o vacio instalara windows... yo no creo -_- obviamente este aporte sirve para traspasar el DVD o Cd de windows a un pendrive para instalarlo en una unidad, llamese pc, del cual NO ESTE PROVISTO por una unidad lectora de Cd/DVD eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts