Jump to content

Ideas para una propaganda, sin plagios

fabian17

Recommended Posts

Estoi en el coleguio y en lenguaje me isieron hacer un trabajo de la publicidad.

1 video que dure 1 min

no se me ocurre nada por que nunca e hecho algo asi. estoi solo en el trabajo por que falte a clases, por eso no puede ser plagiado y seria mas facil que ustedes me ayudaran.

Pd: que no sean ideas donde el dinero mande, que sea creativo y persuasivo.

OPCIONAL (porsiacaso)

La propaganda o publicidad política consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta. Se articula a partir de un discurso persuasivo que busca la adhesión del otro a sus intereses. Es de carácter monológico y requiere el recurso del anuncio. Su planteamiento consiste en utilizar una información presentada y difundida masivamente con la intención de apoyar una determinada opinión ideológica o política. Aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista, de forma que no presente un cuadro equilibrado de la opinión en cuestión, que es contemplada siempre en forma asimétrica, subjetiva y emocional. Su uso primario proviene del contexto político, refiriéndose generalmente a los esfuerzos patrocinados por gobiernos o partidos para convencer a las masas; secundariamente se alude a ella como publicidad de empresas privadas.

espero que despues me den algunos concejos.Es para la primera semana de noviembre adios y grax

Disculpa, pero te pidieron un anuncio publicitario o propaganda?

Ten en cuenta que son dos conceptos distintos. La publicidad ofrece productos o servicios. En ese caso, deberías inventar un producto. Lo ideal es que te fijes en las características de tus compañeros y agarrarlos para la palanca con un producto que se aplique a ellos (eso yo hacía en clases :tonto: ).

Si es propaganda, en Chile esto se refiere a la promoción de ideas políticas o candidatos. Si es eso, "candidatea" a alguien o a ti mismo.

Me tinca que te pidieron un anuncio publicitario. Deberías ser más específico al respecto.

Saludos cordiales.

:xuncoco: