fabian17 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Estoi en el coleguio y en lenguaje me isieron hacer un trabajo de la publicidad. 1 video que dure 1 min no se me ocurre nada por que nunca e hecho algo asi. estoi solo en el trabajo por que falte a clases, por eso no puede ser plagiado y seria mas facil que ustedes me ayudaran. Pd: que no sean ideas donde el dinero mande, que sea creativo y persuasivo. OPCIONAL (porsiacaso) La propaganda o publicidad política consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta. Se articula a partir de un discurso persuasivo que busca la adhesión del otro a sus intereses. Es de carácter monológico y requiere el recurso del anuncio. Su planteamiento consiste en utilizar una información presentada y difundida masivamente con la intención de apoyar una determinada opinión ideológica o política. Aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista, de forma que no presente un cuadro equilibrado de la opinión en cuestión, que es contemplada siempre en forma asimétrica, subjetiva y emocional. Su uso primario proviene del contexto político, refiriéndose generalmente a los esfuerzos patrocinados por gobiernos o partidos para convencer a las masas; secundariamente se alude a ella como publicidad de empresas privadas. espero que despues me den algunos concejos.Es para la primera semana de noviembre adios y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) Lo muevo a preguntas y respuestas, pero.... asi por ser, cual sería la duda? Edited October 21, 2008 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 por ultimo te puedes autopromocionar, inventar algun partido politico etc. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodicorap Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 jodeteeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGIOK Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 KERI IDEAS PAGA $$$$$$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Usa un poco de actualidad y unelo a lo que sucede en tu cole juega con las noticias y montalas en tu colegio. A veces no necesitas una gran idea sino, saber presentarla de manera adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Bell Ino Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Disculpa, pero te pidieron un anuncio publicitario o propaganda? Ten en cuenta que son dos conceptos distintos. La publicidad ofrece productos o servicios. En ese caso, deberías inventar un producto. Lo ideal es que te fijes en las características de tus compañeros y agarrarlos para la palanca con un producto que se aplique a ellos (eso yo hacía en clases :tonto: ). Si es propaganda, en Chile esto se refiere a la promoción de ideas políticas o candidatos. Si es eso, "candidatea" a alguien o a ti mismo. Me tinca que te pidieron un anuncio publicitario. Deberías ser más específico al respecto. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts