albo7 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 maestro, agradezco el aporte, tremendo esfuerzo...pero llegue tarde, ya caducaron los links...si pudieras volver a subirlos...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
K@rito Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 LINKS fuera de linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddaygma Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlye9 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 saludos amigo, navegando por internet encontre este maravilloso aporte, para ello me registre con la finalidad de visualizar los links de descarga pero no logro descargar ni siquiera la primer parte, te estaria muy agradecido si me proporcionaras los tipss para poder descargar esta super aportacion ya que le serviria bastante a mi hijo, saludos y quedo en espera de una respuesta que me ayude.saludos cordiales y estamos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0N3R Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 saludos amigo, navegando por internet encontre este maravilloso aporte, para ello me registre con la finalidad de visualizar los links de descarga pero no logro descargar ni siquiera la primer parte, te estaria muy agradecido si me proporcionaras los tipss para poder descargar esta super aportacion ya que le serviria bastante a mi hijo, saludos y quedo en espera de una respuesta que me ayude.saludos cordiales y estamos en contacto. Enlaces totalmente fuera de linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleja23 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 disculpa tendras otros enlaces, es que ya no estan disponibles, saludos y bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrator Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Prodrian darme los link del dvd #8 porfa de disney world of english muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts