Jump to content

-[REC]- DVD-R Proximamente en cines [RS]


Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena movie pero una cosa esta pelicula es de la original o es una movie con menu echiza rasca q todos crean???

pero bueno es wena la pelicula y vale la pena descargarla..

y dime de q formato esta??? sera en dvd5 o en otro formato ???

bueno saludos y artas bananas pa ti por el granaporte ya q etsa pelicula esta reciens aliendo al cinea a pesar q es añeja jaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hay esta la wea po por q tanto link peor oye wn una wea como se peude conseguir cuenta gratis en esta wea es q igual e subir weas al rapid se demora montones me imagino q te demoraste caleta en subir esa wea

pero filete oye em queda poco para descargarlo...

pero teng esa duda todavia loco y espeor q me respondas ese dvd el de la pelicula rec..

es una copia del original o es un dvd echisa es decir el menu y las wea son mula echo en casa..

esa es la wea po es q yo descargo las peliculas originalespo con el menu original no weas mula..

espeor esa respuesta man :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula: y ams pico pa ti jajaja :tula::tula::tula::tula::tula:

tengo ene de ganas de ver la wea de eplicula me han dicho q es la raja y q asusta caleta espero no desepcionarme cuando la vea po y para antisipar dame una nota del apelicula de la escala del 1 al 7 que tan wena es la pelicula :banana:

Link to comment
Share on other sites

descarga sin esas paginas truchas de generadoras de links premium.. uno ke otro viene pitiao.. saludos... y si no es eso.. es por ke teni la conexion de internet muy inestable.... entonces se corrompen en la misma descarga... nada es perfecto en este mundo... solo que cuando comemos despues vamos al baño. jajaj ya xao

Link to comment
Share on other sites

Compa me podrias dar soluciones

 

en que formato esta la peli

 

y para que zona es

 

 

sabes no me funciono en mi dvd... se ve negra la pantalla y salta la imagen

 

lo conecte en 2 televisores y los mismo

 

y prove incluso en mi ps2 y tampoco

 

pero en el compu todo bien

 

pero porke no puedo verlo en mi dvd casero ???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...