Jump to content

-[REC]- DVD-R Proximamente en cines [RS]


Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno el video peor te digo una wea deverias havrrlos subido en menos pedaso haunq sean 100 mB por parte o no se es mucho webeo pero = me doy la paja de bajar etsa excelente movie :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

artas banana pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y arto pico por la paja q me dio en bajar tantas wea :tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

pfff porque no las suben al megaupload?

 

Leecher Nº1 :sufre maraca sufre:

 

weno el video peor te digo una wea deverias havrrlos subido en menos pedaso haunq sean 100 mB por parte o no se es mucho webeo pero = me doy la paja de bajar etsa excelente movie :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

artas banana pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y arto pico por la paja q me dio en bajar tantas wea :tula::tula::tula::tula:

 

Leecher Nº2 :sufre maraca sufre:

 

nunca faltan :ROLF:

 

 

Bajada, descomprimida, grabada y vista

exelente imagen, trae sonido DTS y esta coñisimamente wena

:banana:

 

agradecido

 

Link to comment
Share on other sites

wena locoooooooo!! ta wena la movie esta pelicula me han dicho q es la raja y q uno e queda bien metio hasta en el via X salio y dijieorn q era wena estaba apunto de gastarme 2500 en ir al cine y me la pille aca vale wn te pasaste asi despues la veo con mi señora y si le da miedo pa la camita despues wn jajaaj wena loco

te mereses unas mil bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : ;) y lo otro si vas a subir pelicula subete weas buena o si no tdo el clan chilewarianos te sacaran la miercales jajaja :sufre maraca sufre:

y te meteran el cosito por atras :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...