SonatoArctico Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 aka la teni listita.. jajaj puro filete... ya xau viejito..ojala le guste la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 buena movie pero una cosa esta pelicula es de la original o es una movie con menu echiza rasca q todos crean??? pero bueno es wena la pelicula y vale la pena descargarla.. y dime de q formato esta??? sera en dvd5 o en otro formato ??? bueno saludos y artas bananas pa ti por el granaporte ya q etsa pelicula esta reciens aliendo al cinea a pesar q es añeja jaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 es dvd5 es el menu original y ta perfect.. ve las capturas.. ya eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 hay esta la wea po por q tanto link peor oye wn una wea como se peude conseguir cuenta gratis en esta wea es q igual e subir weas al rapid se demora montones me imagino q te demoraste caleta en subir esa wea pero filete oye em queda poco para descargarlo... pero teng esa duda todavia loco y espeor q me respondas ese dvd el de la pelicula rec.. es una copia del original o es un dvd echisa es decir el menu y las wea son mula echo en casa.. esa es la wea po es q yo descargo las peliculas originalespo con el menu original no weas mula.. espeor esa respuesta man y ams pico pa ti jajaja tengo ene de ganas de ver la wea de eplicula me han dicho q es la raja y q asusta caleta espero no desepcionarme cuando la vea po y para antisipar dame una nota del apelicula de la escala del 1 al 7 que tan wena es la pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 SUBIENDO WEAS AL MISMO HOST Y ESPERAR A KE TE LAS DESCARGUEN 10000 VECES PA TENER CUENTA PREMIUM DE 1 MES JAAJAJA ASI SE PUEDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 oye wn saves hay un dramita en las wea de archivos oye wn cuando decsarge las weas derrepente em decian q los archivos estaban dañados y tenia q descargarlos e nuevo q xuxa es el drama responde man ok saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 descarga sin esas paginas truchas de generadoras de links premium.. uno ke otro viene pitiao.. saludos... y si no es eso.. es por ke teni la conexion de internet muy inestable.... entonces se corrompen en la misma descarga... nada es perfecto en este mundo... solo que cuando comemos despues vamos al baño. jajaj ya xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 hola a todos bajada, descomprimida, grabada y revisanada ya tenia pero se rayo :blink: bueno agradesco al sensei que la subio mas ahora que esta en el cine Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 21, 2008 Author Report Share Posted November 21, 2008 ajjajaja.. yo soy you fatherr!!!!!!!! mi padawan jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Compa me podrias dar soluciones en que formato esta la peli y para que zona es sabes no me funciono en mi dvd... se ve negra la pantalla y salta la imagen lo conecte en 2 televisores y los mismo y prove incluso en mi ps2 y tampoco pero en el compu todo bien pero porke no puedo verlo en mi dvd casero ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts