x_tintolio_x Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 valew viejito por la peli pero una pregunta que sistema es ? pal o ntsc ??? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 14, 2008 Author Report Share Posted November 14, 2008 ESTA EN PAL.. PERO LOS DVD LEEN TODO TIPO DE FORMATO.. EL DRAMA ES LA TELE.. PERO LO KE REPRODUSCA EL DVD NO TIENE NADA KE VER CON LA TELE ASI KE NO TE PREOCUPI SI ES POR ESO... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 weno el video peor te digo una wea deverias havrrlos subido en menos pedaso haunq sean 100 mB por parte o no se es mucho webeo pero = me doy la paja de bajar etsa excelente movie :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: artas banana pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y arto pico por la paja q me dio en bajar tantas wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 ajjaja arto pico.. te mando el mio tb jajajaja.. xau compa... y no pueo subirla a mas por ke no soy premium.. y subo con un programa y deja de 100 no ma... pero cuando sea premium los voy a subir de 250mb ya xau... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 tienen q ver esta wea!! se van a recagar de susto xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 pfff porque no las suben al megaupload? Leecher Nº1 :sufre maraca sufre: weno el video peor te digo una wea deverias havrrlos subido en menos pedaso haunq sean 100 mB por parte o no se es mucho webeo pero = me doy la paja de bajar etsa excelente movie :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: artas banana pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y arto pico por la paja q me dio en bajar tantas wea Leecher Nº2 :sufre maraca sufre: nunca faltan :ROLF: Bajada, descomprimida, grabada y vista exelente imagen, trae sonido DTS y esta coñisimamente wena :banana: agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 DE NADA COMPADRE... PURO FILETE SONATOARCTICO... XAU Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 wena locoooooooo!! ta wena la movie esta pelicula me han dicho q es la raja y q uno e queda bien metio hasta en el via X salio y dijieorn q era wena estaba apunto de gastarme 2500 en ir al cine y me la pille aca vale wn te pasaste asi despues la veo con mi señora y si le da miedo pa la camita despues wn jajaaj wena loco te mereses unas mil bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : ;) y lo otro si vas a subir pelicula subete weas buena o si no tdo el clan chilewarianos te sacaran la miercales jajaja :sufre maraca sufre: y te meteran el cosito por atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 jajaj.. vale compa. y lo de la cama es seguro... ya saluos viejito haja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 toabia no veo esta peli GRACIAS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts