tormentaelectrica Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 graciz por el aporte me encanta mikami hace rato que andaba detras de la serie te pasaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
okinagua Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Oh como se me olvido bajarme esta genial seria antes. Tengo todas las series que vi cuando era mas peke, menos esta. Voy a descargarla. Los que la bajaron, me pueden decir si es la version completa o la sensurada (en la que omiten tetas y cosas como esa). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yajiko Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 excelente aporte men te pasaste :banana: GRANDE YOKOSHIMA!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 pulento shoro ya la termine de bajar muy wena yokoshima rulz weon me mantuvo cagao de la risa durante 45 capitulos y nunca la iso por la cresta weon con mala suerte se agradece el up :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanssen Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 O_o TERRIBLE APORTAZO PERRO !!!! :bravo: :bravo: :bravo: TADAO YOKOSHIMA :master: MAESTRO WN !!!! AUNKE YO JURABA DE GUATA QUE ERAN MAS CAPITULOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 esta de pelos la serie gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Gracias :D ya me la baje pero quiero verla en el DVD... el drama que tengo esque uso winavi y total video converter para pasarlos a avi genuinos de dvd de mesa y no los toma que conversor podre usar ? nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mactap1606 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Que buena serie............ Como olvidar a ese maldito Yokoshima... un tipo pobre que ganaba una miseria y que lo unico que le hacia feliz era agarrarle las tetas a su jefa... jajajaja. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Bajando los cap que me faltan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Km_06 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Tremendo Aporte!!!.... Además Tiene Buena Calidad!! Km_06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts