m_groening Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 muchas gracias por el excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 c agradece que rato que no veia estos monitos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripilipi Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Genial loco creo haber visto todos los capitulos cuando lo daban en el etc a las 2 de la mañana (hace como 9 años atras). Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Un genio tadao yokochima :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke1413 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 BAJANDO, Gracias master, sus bananas de regalo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 y por casualidad me tope con este aporte la buscaba hace tiempo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Wena, excelente serie :bravo: Una preguntita... si dice en español latino por que el opening y ending estan en japones? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Me Cagó!!... por buscarla en google me la baje en mp4 :nopuedeser: Wena serie... pa la otra abra q buscar mejor aca se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 gracias.... me hace recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannius Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Se paso con el Aporte Compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Da nostalgia este anime... y mezcla 2 excelentes temas Losh Peshoh y lo paranormal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts