najo94 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 me aclaraste las dudas , osea es la unica version de los zelda que es una secuela, porqaue el MM y el WW son historias anexas a sus antecesores ,que wena que no sea una historia paralela y mejor aun si es secuela del mejor de los Zelda Link to comment Share on other sites More sharing options...
LimitBreak Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Buenisimo analisis, se agradece el esfuerzo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 increible juego, lo jugue en wii y creerse link es orgasmico xD wena review para un excelente juego, cno dijiste implicitamente es el 2do mejor juego de Zelda Link to comment Share on other sites More sharing options...
TxuSiDeN Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 voy en el templo del agua y hejugado 13 horas realmente me atrapa el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 las meas reviews que hacis ili4 yo apenas puedo hacer algunas planas no mas y tu tirar el meo libro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 jajaja gracias por comentar :P! Bueno... me gustan largas ok? Lo que pasa es que me explayo harto para que así el análisis sea completo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Excelente review, Excelente juego!! Me compre la gamecube solo para jugar el TP!! y no me arrepiento Es uno de los mejores juegos de la historia, segun yo. El TP es el unico rival para el OoT!! Excelente juego, recomendado al 10000% Llevo 13 horas jugando y es genial *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_thrash Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Ejale...muy buen Review del Juegazo Sin duda es uno de los mejores juegos ke existen Obvio despues de Metal Gear :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 jajaja gracias por comentar :P! Bueno... me gustan largas ok? Lo que pasa es que me explayo harto para que así el análisis sea completo. Saludos! Ahora recien lo estoy jugando y está realmente la raja wn, ayer recién me transformaron en link, de nuevo ya no soy lobito Me falta caleta para terminarlo... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Buena Review... y el juego es mejor todavia pos... ya con esta me he dao vuelta 2 veces el juego en 40 horas... xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts