F0F Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Wena compadrito no sabes lo feliz q estara mi mujer, le encantaba esta serie. :banana: :bravo: :banana: :bravo: Muchisisisimas Gracias, Gran Aporte... PD: tengo algunos problemillas con la descompresion de algunos episodios, no me agarra la contraseña.... he usado www.chile(Palabra Censurada).org\Khaos, tienes alguna idea del porque ? llevo la mitad de los episodios descargados via JD Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel6324 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 genial, mi señora y mi prima te lo agradecen... adoran esta serie. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 gracias, con esto me voy a anotar un poroto con una minita ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obscure Lady Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 En verdad muchísimas gracias... nunca lloro tanto como cuando veo esta serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xantipa Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias por subirla... no me habia podido dar el tiempo de bajarla y ahora lo estoy haciendo. Se ve muy bien y se escucha excelente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 que buena compadre muchas gracias master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke1413 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Descargando (obligado por mi novia :blink: :blink: (que vamo ha ahcerle )), se agradece un monto master, sus bananas de regalo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pat1123 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Te pasaste. APORTAZO!!!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroKat Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Gracias por subir y compartir tan hermosos recuerdos! Solia ver Candy cuando estaba en basica en el colegio...Gracias!! Te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Woow... mi hermana me estaba pidiendo esta serie para recordar viejos tiempo, yo ya ni me acuerdo de ella, así que toca verla como buen clásico xDD Muchas gracias por compartirla!! Comenzando la descarga :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts