Vangelis* Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 Descarguen con confianza!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrs.Vartan Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Muxas graxias bajare los que me faltan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerlord Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Holaaa gracias por el aporte, tengo una duda si, me descarge el primer capitulo y al verlo, se escucha audio solamente y en la imagen me salen rayas, asi como si fuese de otra zona ya sea pal o no se Gracias por la subida adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted November 25, 2008 Author Report Share Posted November 25, 2008 Holaaa gracias por el aporte, tengo una duda si, me descarge el primer capitulo y al verlo, se escucha audio solamente y en la imagen me salen rayas, asi como si fuese de otra zona ya sea pal o no se Gracias por la subida adios Debe ser porque no tienes instalados los codecs :mmm: descarga este archivo, una vez instalado te va a funcionar :) DESCARGAR K-Lite Codec Pack 4.3.1 Full Haz clic en descargar donde aparece 'Descarga Gratuita' Saludos, cualquier problema me avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 oh la cagó, aportaaaazo te las mandaste se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerlord Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Ahora me funciono Gracias de nuevo por el eporte este es un clasiiiico! XD Saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 De nada para eso estamos :D slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 up a este aportazo!!!! agradescan leechers!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGalindo Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Aportazo. Estoy en la oficina. y no tengo acceso a los servidores de descarga. Tengo Una duda. Cada capitulo está para bajar entero o por partes.? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts