Lars™ Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) Año: 2008 Genero: Shounen romance Tipo:Serie de TV Numero de episodios: ?? Estudio: SHAFT Fansub:[swF] Shiawase Fansub Idioma:Japones Subtitulos: Español Fuente: Tv Rip Duración: ~24 min. Codec Video: H264 Codec Audio: AAC Resolucion: 1280x720 Tamaño: ~170 MB Calidad: Excelente Uploader :Lars_Ulrich87 Host: Megaupload //Megavideo Sinopsis Secuela/Precuela de Ef a tale of MemoriesCapturasCapitulos 01- EverMegaupload - Online 02- ReadMegaupload - Online 03- UnionMegaupload - Online 04-turnMegaupload - Online 05-utterMegaupload - Online 06-flectionMegaupload - Online 07- reflectionMegaupload - Online 08-reutterMegaupload - Online 09- returnMegaupload - Online 10- reunionMegaupload - Online 11- rereadMegaupload - Online 12-foreverMegaupload - Online otro estreno más secuela de ef a tale of memories ojala sea tan buena como su primera temporada ... descarguen y agradezcan saludos :banana: :banana:Edit aunque ya no es estreno por fin está completa :bravo: Edited February 13, 2009 by Lars™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 OOOOOOOOOOOOOOOOOOO viejo, esta serie la esperaba !!! monopolizando las series :tonto: descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) Nunca me termine de ver la primera... Y eso que la tengo completa.... La voy a tener que terminar para ver esta... Se agradece... Y pa cuando ChaoS HeaD :tonto: Edited October 20, 2008 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 Nunca me termine de ver la primera... Y eso que la tengo completa.... La voy a tener que terminar para ver esta... Se agradece... Y pa cuando ChaoS HeaD :tonto: ya la subi :tonto: aun no sale el segundo cap po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 No me habia dado cuenta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 se agradece el estreno cumpa.. aunque aun no me veo la primera temp.. pero algun sera. :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 vi el primer capitulo y esta tan bueno como su temporada anterior asi que descarguen con confianza :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) up porque esta serie es divina Sabes???acabo de descargar el cap y es otra serie nada que ver, no aparece el nombre pero al principio salen unas minas jugando baseball y la fansubeo AnS :tonto: ahi quedaron mis ganas de ver EF Trata de arreglarlo salvaje Edited October 27, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) aer que tontera subi XD trato de arreglarlo al touch XD EDIT Ahora si XD me habia ajilao y subi un capitulo de clannad XD pero ya esta XD disculpen las molestias :tonto: Edited October 27, 2008 by Lars_Ulrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Sube la version de ECA Compa.. Va mas rapido... Ya van en el 3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts