avel Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 wena men se paso sigue asi es genial este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 vale compadre lo vamos a bajar :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 no cachaba este juego, pero se ve la raja... lo voy a bajar se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) Gracias men :D EDIT: El JDownloader no me abre los dlc de las expanciones rapid :( Edited March 22, 2009 by Jokex2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 ey men los *.dlc esta malo no los abre el jdownloader dice contenedor no valido con toos me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 Gracias men :D EDIT: El JDownloader no me abre los dlc de las expanciones rapid :( ey men los *.dlc esta malo no los abre el jdownloader dice contenedor no valido con toos me paso lo mismo El JDownloader está teniendo problemas. Esperen una próxima actualización del programa, para que se los abra. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oka , cuando aparezca la actualizacion ahi los bajo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balnor Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Millón de gracias, estaba buscando este juego, pero el dlc de warlords no funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Iniciando descarga TREMENDO APORTE Millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcandy Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 :banana: :banana: :banana: aaa weon te las mandaste la dura te doy hijo ql isiste el medio aporte anoxe lo baje pero no funko de seguro es porke soy aweonao y tengo down y tengo la tula shika pero la dura deje bajando hoy la wea le dije a mi señora k lo bajo o le sacaba la xuxa asi k estoy esperando salir de esta de pega pa salir corriendo i irme a mi casa aver pa intalarlo y bajar las expanciones porke el domingo no trabajo y kiero pasarme todo el dia jugando esta wea XD weon la dura con el medio aporte k te mandaste te doy un hijo puta weon me funkan todos te presto asta el poto ql Y_Y amo este juego y ahora tengo un buen tarro pa jugarlo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts