davis_23_10 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 wena compadre super bueno el juego bajando...... :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perconte Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Socio Gracias po sus increibles aportes, es mas estaba bajando el warlords hasta que cambio los links por esta nueva modalidad, pues al bajar la versión free y al cargar el archivo en el jdownloader me dice que el dlc no es valida. Estará bueno el archivo? vale!! Amigo acabo de comprobar, y está bueno; intenta ocupar el la última versión del JDownloader para que te lo lea. ;) Estimado la version que tengo es la 0.4.233, no se si es la misma suya pero es al que bajé del link principal del foro. Gracias por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheba11 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 BUEN JUEGO SE LES AGRADECE BAJANDO A FULL Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Socio Gracias po sus increibles aportes, es mas estaba bajando el warlords hasta que cambio los links por esta nueva modalidad, pues al bajar la versión free y al cargar el archivo en el jdownloader me dice que el dlc no es valida. Estará bueno el archivo? vale!! Amigo acabo de comprobar, y está bueno; intenta ocupar el la última versión del JDownloader para que te lo lea. ;) Estimado la version que tengo es la 0.4.233, no se si es la misma suya pero es al que bajé del link principal del foro. Gracias por la ayuda!!! Tengo la 0.4.286. El programa siempre al comienzo te dice si quieres actualizar, dale que si para que quede en una versión más actual. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRoGs Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 que buen juego.. gracias compare te pasaste a bajar se a dicho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Genial socio!!. Descargado, instalado y jugando. Funciona al 1000% Bananas, gracias por los games :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcoorl Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 (edited) no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida a mi tambien me dice lo mismo, el crytpload 1.1.6 ni el Jdownloader 0.4.286 me lo aceptan. yo lo encuentro que pesan muy poco los DLC, estan un poco extraños :unsure:. Hotshare no me deja bajar las DLC. el unico juego que pude bajar fue el juego base Civilization IV. :hide: PD: Gracias por subir y muy buen aporte :banana: Edited February 1, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida a mi tambien me dice lo mismo, el crytpload 1.1.6 ni el Jdownloader 0.4.286 me lo aceptan. yo lo encuentro que pesan muy poco los DLC, estan un poco extraños :unsure:. Hotshare no me deja bajar las DLC. el unico juego que pude bajar fue el juego base Civilization IV. :hide: PD: Gracias por subir y muy buen aporte :banana: Intenten ocupar esta versión de JDownloader: http://rapidshare.com/files/192492369/jDow...mesnico_172.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
perconte Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida no puedo descargar,cuando intento cargar el archivo al programa para bajar me sale que mi DLC. no es valida a mi tambien me dice lo mismo, el crytpload 1.1.6 ni el Jdownloader 0.4.286 me lo aceptan. yo lo encuentro que pesan muy poco los DLC, estan un poco extraños :unsure:. Hotshare no me deja bajar las DLC. el unico juego que pude bajar fue el juego base Civilization IV. :hide: PD: Gracias por subir y muy buen aporte :banana: Intenten ocupar esta versión de JDownloader: http://rapidshare.com/files/192492369/jDow...mesnico_172.rar socio ya bajé todas las expansiones, incluso instalé y actualize el mismo jDownloader que pusiste, pero el dlc del warlords no funka. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts