sQuare Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Wey... agradezco el aporte, pero tengo atados con aplicar la actualización (como lo mencionan las instrucciones dentro de la carpeta 'crack'). Me dice que no existe una versión instalada del programa. He buscado en otros foros y atribuyen el error a unos .dll's que faltan, pero aún así no pesca (los bajé del mismo sitio que mencionaron unos posts arriba). Tampoco puedo correrlo utilizando el crack y sin actualizarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
halar23 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 gracas cumpa.....lo bajo y veo cono funkan :chileno: :burla: :lero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
painkiller Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 ME SALVASTE LA VIDA!!!! APORTAZO VALEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 vale compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
5266249 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 :o que buen aporte siempre de la mejor paguina de todas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Jojojo bkn wn bajando la primera expa ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmoterranova Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Hola estimado. Agradezco tu posteo, orden y claridad en todo. Sin embargo tengo un problema: al comenzar a instalar me aparece una ventana que en su título dice: Error de transferencia de componente. Más abajo dice: "Componente: DefaultFeature Grupo de archivos: Civ4Component Archivo: Error: Acceso denegado. Aceptar" ¿Alguna idea de qué es lo que sucede? Puedes responder por aquí o a [email protected] Desde ya agradecido de tu buena voluntad. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.fisico Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 gracias por el juego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Vale loko, gracias !!! Me recomiendan jugar primero el juego sin expansiones y despues instalarle las expansiones ??? :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akireno Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 mirando... se agadece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts