Jump to content

CIVILIZATION IV + EXPANSIONES

Recommended Posts

muhcas gracias wn te pasaste, el tremendo post,

muy wen juego, ya baje ya el juego original y la primera exp, aora toy bajando el resto, funciona impecable todo hasta aora

muchas gracias wn, estos post asi son los que hacen que chile(Palabra Censurada) sea grande wn

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

vale compare pero sabe sesta mas mala tu wea no me funco me dice fallo al cargar DLL:DSETUP ASI K SI PODI ARREGLARLO BKNPO SINO SACALO

no falta el csm mal agradecido mal educao ke no sabe naa y no puede arreglar eso, y mas encima echa la chucha y es su problema wn :sufre maraca sufre:

• Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Socio Gracias po sus increibles aportes, es mas estaba bajando el warlords hasta que cambio los links por esta nueva modalidad, pues al bajar la versión free y al cargar el archivo en el jdownloader me dice que el dlc no es valida.

Estará bueno el archivo?

vale!!

Socio Gracias po sus increibles aportes, es mas estaba bajando el warlords hasta que cambio los links por esta nueva modalidad, pues al bajar la versión free y al cargar el archivo en el jdownloader me dice que el dlc no es valida.

Estará bueno el archivo?

vale!!

Amigo acabo de comprobar, y está bueno; intenta ocupar el la última versión del JDownloader para que te lo lea. ;)