chinokamikaze Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Gracias!...hace un tiempo bajé este juego pero estaba medio trucho.......es weno muy weno Vale por darte la paja de subirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
folkensniper Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 WEeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAA HACE COMO MIL AÑOS K BUSCABA ESTE JUEGO, AER SI FUNCIONA AHORA XD VALE MAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 pero que wen aporte aunque todavia no cacho como jugar (primer civ que juego) <_< pero weno esta ercelenticiimo como dicen po ahì recalco weno aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto3 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 vale compare se agradece el manso aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose009 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 lo desinstale lo volvi a instalar y dice que falta el archivo MSVCR71.dll, :/ porfa cumpita. gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Se agradece =)... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtherapy Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Te esta fallando porque te falta el archivo en tu pc. A mi me pasó, lo busque y lo solucione. La solucion es descargar el archivo dsetup.dll de algun sitio como www.dll-files.com y grabarlo en la carpeta c:\Windows\System32 ...No cuesta nada dar una mano, pero parece que a este flaco se le trepo el hitler a la cabeza vale compare pero sabe sesta mas mala tu wea no me funco me dice fallo al cargar DLL:DSETUP ASI K SI PODI ARREGLARLO BKNPO SINO SACALO Qué vení a echar la choreaaa!!!! :angry: EL JUEGO ESTÁ BUENO, PORQUE ANTES DE SUBIR SIEMPRE LOS PRUEBO, Y LOS 3 FUNKAN CORRECTAMENTE... Es tanta tu ignorancia, que ni si quiera mencionas cuál es el juego q te da el problema; tengo la solución a tu problema (que por cierto obviamente es de tu pc), pero no t la voy a dar, por tu falta de respeto. PD: Si no hubieras tenido el problema ni cagando posteas...[lexer y FLAITE] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Te esta fallando porque te falta el archivo en tu pc. A mi me pasó, lo busque y lo solucione. La solucion es descargar el archivo dsetup.dll de algun sitio como www.dll-files.com y grabarlo en la carpeta c:\Windows\System32 ...No cuesta nada dar una mano, pero parece que a este flaco se le trepo el hitler a la cabeza vale compare pero sabe sesta mas mala tu wea no me funco me dice fallo al cargar DLL:DSETUP ASI K SI PODI ARREGLARLO BKNPO SINO SACALO Qué vení a echar la choreaaa!!!! :angry: EL JUEGO ESTÁ BUENO, PORQUE ANTES DE SUBIR SIEMPRE LOS PRUEBO, Y LOS 3 FUNKAN CORRECTAMENTE... Es tanta tu ignorancia, que ni si quiera mencionas cuál es el juego q te da el problema; tengo la solución a tu problema (que por cierto obviamente es de tu pc), pero no t la voy a dar, por tu falta de respeto. PD: Si no hubieras tenido el problema ni cagando posteas...[lexer y FLAITE] No para nada.... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayoxxx Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) Quee Idioma eestaa??? Hay Parche para pasarlo al español ?? Respondan porfaa Gracias :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited November 28, 2008 by Rayoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Quee Idioma eestaa??? Hay Parche para pasarlo al español ?? Respondan porfaa Gracias :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Amigo TODOS están fUll español... dice clarito. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts