PxcoreZod Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 gracias pero ke idioma es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier77 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco1200 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) BAJE EL PRIMERO Y FUNCIONA A LA PERFECCION. Bajare la primera expansion =. :master: :master: :master: :master: Valeria de nuevo :) Edited October 31, 2008 by marco1200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 gracias pero ke idioma es? Todos Full ESPAÑOL, de hecho dice bien grande en los títulos, hay q leer un poco el tema, para ahorrarse estas preguntas. ¡¡Sigan Agradeciendo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 seguro los link son intercambiables, baje la 2 expancion y me tira errores entre los que descarge de rapidshare y de megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 2, 2008 Author Report Share Posted November 2, 2008 seguro los link son intercambiables, baje la 2 expancion y me tira errores entre los que descarge de rapidshare y de megaupload Claro que lo son!!!, mejor verifica que estén bien descargadas, con el archivo SFV, de ahi cuentas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Vaaaale, se b bn el aporte, regraaaaax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 seguro los link son intercambiables, baje la 2 expancion y me tira errores entre los que descarge de rapidshare y de megaupload Claro que lo son!!!, mejor verifica que estén bien descargadas, con el archivo SFV, de ahi cuentas... toda la razon, el archivo sfv me tira un error, muchas gracias por el aporte, esta exelente :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrme8023 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 bajando...se agradece el aporte. Una vez unidas las partes.....aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
slobwoy Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 valee x el aporteeeee :) andaba buskando el 3 pa abjarlo ii como vi este altoke con este pom... vale guaxoo se agradece :)!!!!!! SIga asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts