nico_172 Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 (edited) Sigan Agradeciendo!!! Edited October 21, 2008 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirdan Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 que wena, estaba buscando las expansiones, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 Hay cerca de 70 descargas hasta el momento, y sólo han agradecido 11 , q pena :( . ¡¡Agradezcan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinkjard Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 La puta madre... creo que es el mejor juego jamás desarrollado. No sabes la envidia que me da de que mi tarro no pueda correrlo. Bueno, seguiré buscando la expansión del Civ 3: conquest. Una vez lo compré original, pero de factoría brasileña y la hueá se rayó la primera semana... bup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKILLER Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 vale compare pero sabe sesta mas mala tu wea no me funco me dice fallo al cargar DLL:DSETUP ASI K SI PODI ARREGLARLO BKNPO SINO SACALO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 vale compare pero sabe sesta mas mala tu wea no me funco me dice fallo al cargar DLL:DSETUP ASI K SI PODI ARREGLARLO BKNPO SINO SACALO Qué vení a echar la choreaaa!!!! :angry: EL JUEGO ESTÁ BUENO, PORQUE ANTES DE SUBIR SIEMPRE LOS PRUEBO, Y LOS 3 FUNKAN CORRECTAMENTE... Es tanta tu ignorancia, que ni si quiera mencionas cuál es el juego q te da el problema; tengo la solución a tu problema (que por cierto obviamente es de tu pc), pero no t la voy a dar, por tu falta de respeto. PD: Si no hubieras tenido el problema ni cagando posteas...[lexer y FLAITE] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crautox Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 muchas gracias por los aportes te pasaste me falta bajarme la 2da expansion y dps me paso por tu otro post con la 3era la raja los aportes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano_69 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 cooopareee.... mega aportazo wn..te las mandaste...se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shen_Long Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Excelente aporte estimado.....Todavia no lo voy a bajar ya que toy meo cagao de espacio (se me llenaron los 2 hdds de 500 XD)..... Pero te felicito por la paciencia y el orden que tiene tu aporte.....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Excelente..se ve super bueno..asi que lo comenzare a bajar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts