batman_182_f Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es [email protected] porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto: yo lo juego en win 7 sin problemas Edit: la contraseña de la primera expansion esta mala :tonto: +1 a lo de la contraseña... hasta le mande MP y aun nada ha cambiado o ha dado respuesta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekan_xp Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Gracias men x los aportes, x ahora la 1º parte ni un problema, ahora en la 1º expansion no e podido descomprimir la 4º parte, y eso q lo descargue dos veces.... no se si a alguien mas le a pasado? Gracias de nuevo... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertsk8666 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Medio aportazo men, la vdad bien bueno y muy ordenado tu post. un 7 wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rakoxiz Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Vale wn!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio50 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
piniron Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 aportazoooooooo, gracias lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 APORTAZO PO WN! exelente compadrito too me funciona oka hay vamo atazar no he jugado el 4 pero se ve bein asi k vale lokoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 excelente aporte!!! :banana: :banana: un solo problema: la pass de la primera expasion no funciona :nopuedeser: HELP!!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipei Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 que excelente aporte!! adoro este juego y hace mil que lo queria =D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 excelente aporte!!! :banana: :banana: un solo problema: la pass de la primera expasion no funciona :nopuedeser: HELP!!!! :tonto: loko al principio tuve esa misma imprecion pero intenta con www.chile(Palabra Censurada).org o www.chilecomparte.cl ami me funcionó lo instale y too oka, t respondo yo porque es penca estar esperando la respuesta cunado no t responden nunca xD, sin ofender al creador del aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts