polux74 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 a ver este aportazo a la adescarga gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virus 2000 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Juegazo los Civ's!!! Gracias por el aporte, se agradece caleta!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman_182_f Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Muchísimas Gracias por este enorme Aportazo. Te pasaste de veras. Esta saga es excelente, así que cuando pueda, la descargaré lo más rápido. Gracias y aplausos y muchos saludos. Edit: El primer juego excelente todo bien se agradece, pero en la primera expansión se cae feo. Los links de RS están muertos por todos lados y el 4 de MU no acepta la pass. U.U Se intentará con la segunda expa a ver que tal. Edit 2: Buenas, la segunda expa sin problemas. En general muy bueno el aporte, te pasaste y gracias, aunque revisa el warlords pa que no se quede corto igual. Muchas gracias. tremendo +1 a esto loco! yo tambien agradesco el aporte pero justo esa expansion que es la que me faltaba, la pass para los de MU esta mala :/ ojala halla solucion que no sea volver a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Se agradece por el juego, bajando y tazando jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
adamsmiller Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 vale por el aporteeee =) ase rato lo andaba buscando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman_182_f Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 que paso con la real pass de la primera expansion :S ? :( porfa una respuesta master! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 bajando el juego con sus expansiones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketmad Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es [email protected] porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es [email protected] porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto: yo lo juego en win 7 sin problemas Edit: la contraseña de la primera expansion esta mala :tonto: Edited August 25, 2010 by El Encubierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketmad Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es [email protected] porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto: yo lo juego en win 7 sin problemas Edit: la contraseña de la primera expansion esta mala :tonto: NONO ME DICE QUE AHI UN ERROR (0x0000005) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts