Lord Kamilo Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 (edited) Muchísimas Gracias por este enorme Aportazo. Te pasaste de veras. Esta saga es excelente, así que cuando pueda, la descargaré lo más rápido. Gracias y aplausos y muchos saludos. Edit: El primer juego excelente todo bien se agradece, pero en la primera expansión se cae feo. Los links de RS están muertos por todos lados y el 4 de MU no acepta la pass. U.U Se intentará con la segunda expa a ver que tal. Edit 2: Buenas, la segunda expa sin problemas. En general muy bueno el aporte, te pasaste y gracias, aunque revisa el warlords pa que no se quede corto igual. Muchas gracias. Edited May 19, 2010 by Lord Kamilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitoal Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 exelente compadre sigue asi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djxpato Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 k wen aporte esta saga es la mejor yo buscaba el civilization III pero igual quiero ver como es esta. lo descargue y cuando estaba extrallendo los archivos y cuando termina de extraer 1 me pide un volumen ( me dice ´´nececita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion`` hay me aparece k incerte un disco con el volumen y ponga aceptar para continuar ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ) k ago plis ayudame4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aullido_Azul Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Aportazo compadre!!! se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 lo baje y me justo arto y ahora sigo con las expanciones GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konig Wolf Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 1001 años después, pero gracias x el juego! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
flyter Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Se agradece baje el juego y todo OK despues bajo las expansiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 muchas gracias, estaba buscando un juego de estos y tu aporte esta re bueno ademas en español muchas gracias! Exelente tambien lo de ponerlo en jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_eudoro_xx Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Se agradece, probando y funcionando al 100%!! Aportazo! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts