Jump to content

CIVILIZATION IV + EXPANSIONES


Recommended Posts


Imagen IPB


Megapost Civilization IV+Todas sus Expansiones!![Todos FULL español+Cracks]


Civilization IV [FULL ESPAÑOL]



Imagen IPB



Imagen IPB

Civilization IV es un juego de construcción de imperios histórico en el cual el jugador construye un imperio desde cero. Todos los juegos estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono, para construir la primera ciudad, y un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, utilizando la geografía y el desarrollo tecnológico.

El jugador tiene encuentros políticos, económicos y militares con otras naciones. Aparte de esto, también tiene que establecer relaciones diplomáticas con rivales y explorar el mapa en busca de nuevos recursos. Otras importantes tareas incluyen la planificación de la construcción de nuevas ciudades y el progreso científico, el cual descubre nuevas tecnologías. Un jugador debe elegir a quien encarnará de una amplia gama de figuras históricas, desde Mahatma Gandhi del imperio indio, hasta Mao Zedong del imperio chino, por citar algunos.

El juego se extiende desde el periodo cercano a la edad de piedra (4000 a. C.) hasta el 2050 d. C. Las civilizaciones gradualmente avanzan tecnológicamente a través de la investigación y la presencia de grandes científicos. Las tecnologías varían desde la escritura y la cerámica hasta los vuelos espaciales y la fisión nuclear. Todas las tecnologías revelan nuevas posibilidades para una civilización y permiten la oportunidad de intercambiar tecnologías con otras civilizaciones a cambio de ayuda militar, oro u otras tecnologías. El concepto de crecimiento tecnológico está basado en un árbol de tecnologías.

Otro concepto importante en el juego es el crecimiento del valor cultural de la civilización, la cual expande las fronteras culturales propias y permite disputar casillas de terreno a otras civilizaciones, a veces causando que una ciudad se rebele contra su civilización dueña para unirse a tu civilización. La cultura se incrementa mediante la creación de edificios religiosos o culturales y de maravillas mundiales.

El juego puede ser ganado mediante Conquista (conquistando todas las civilizaciones), Dominación (controlar un porcentaje de la tierra y la población mundial), Carrera espacial (siendo el primero en construir una nave espacial y volar a Alpha Centauri), Cultural (por medio de dominación cultural), Diplomacia (mediante votos en las Naciones Unidas) o Tiempo (teniendo la mayor cantidad de puntos en Diciembre de 2050).



Hardware Requirements:


Mínimos:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 64 MB y hardware T&L compatible con DirectX 9.0c (GeForce 2/Radeon 7500 o mejor)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior

Recomendados:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior


Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Ficha Técnica:

Publisher:2K Games
Developer:Firaxis Games
Genre:Historic Turn-Based Strategy
Release Date:Oct 25, 2005 (more)
ESRB:EVERYONE 10+
Game Information
Connectivity: Online, Local Area Network
Offline Modes:Competitive, Cooperative, Team Oriented
Online Modes:Competitive, Cooperative, Team Oriented
Number of Players:1-12
Number of Online Players:12 Online
DirectX Version: ?
Nota GAMESPOT: 9.4 ;)

Es un ISO dividido en 15 Partes, cada una pesa 94,4 Mb, excepto la última que pesa 65,1 Mb, más el Archivo SFV que no pesa nada.

El juego está subido a hosting para hacer de su descarga, más expedita. Por Rapidshare y Megaupload. (LINKS INTERCAMBIABLES).



Imagen IPB

LINKS INTERCAMBIABLES


:paco: LINKS ENCRIPTADOS, DESCARGAR CON JDOWLOADER O CRYPTLOAD, SI NO SABES CÓMO OCUPARLO LEE ESTE TUTORIAL: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 :paco:


Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB

www.chile(Palabra Censurada).org




Civilization 4 Warlords (1° Expansion)[FULL ESPAÑOL]



Nota: Obviamente al ser una Expansión, será necesario que tengan instalado Civilization IV.


Imagen IPB



Imagen IPB

Esta expansión introduce un nuevo tipo de Gran personaje, este es el Gran General. Los Grandes generales pueden obtenerse de 2 formas: obteniendo puntos de experiencia en las batallas de tus tropas contra las de otra civilización (no se obtienen puntos si se lucha contra bárbaros o animales), o bien investigando la tecnología Fascismo antes de que la investigue otra civilización primero. Estos Grandes Personajes nunca se podrán obtener ganando puntos de Gran Personaje en las ciudades.

Un Gran general se puede usar para: comenzar una Edad de Oro (al igual que los otros Grandes personajes), para que se quede en la ciudad como "Gran Instructor Militar" (que dará +2 puntos de experiencia a las unidades formadas en esa ciudad) y para erigir en la ciudad una Academia militar, que dará +50% a la producción de unidades en esa ciudad.

Los Grandes generales también pueden liderar a una unidad militar como Caudillos, esto hará que inmediatamente las unidades que estén en esa misma casilla se repartan 20 puntos de experiencia, además la unidad que lidera el Caudillo podrá acceder a mejoras especiales al subir de nivel. Normalmente si la unidad liderada por el Caudillo muere, la unidad se pierde permanentemente, no obstante, en ciertos escenarios si un Gran General muere como Caudillo, renace algunos turnos después en la capital del imperio.

Los Estados vasallos

Con el nuevo concepto de vasallaje que ha introducido esta expansión, los jugadores ahora pueden absorber estados pequeños para tenerlos como vasallos. Cuando un imperio se convierte en vasallo de otro, ya no puede declarar unilateralmente la guerra ni firmar la paz con otros estados, y deberá dar todo lo que le pida el "Estado señor" (recursos, tecnologías, dinero...) a cambio de la protección que éste le va a dar. Los jugadores pueden usar los Estados vasallos para obtener una victoria rápida por Dominación, ya que el territorio y la población del Estado vasallo contarán como si fueran del Estado señor, pero no viceversa. Igualmente, si el Estado señor declara la guerra a otra civilización, el Estado vasallo también se la declarará. Además, la opinión de otras civilizaciones sobre ti empeorará si tienes Estados vasallos.

En tiempos de paz, las civilizaciones pueden ofrecerte lealtad y pedirte que las conviertas en tus Estados vasallos para estar protegidas de los enemigos, pero este tipo de vasallaje puede finalizar si las estadísticas del Estado cambian o si éste desea que finalice el vasallaje. Pero si el vasallaje ocurre cuando las civilizaciones están en guerra, esto será considerado una "capitulación", y la guerra acabará inmediatamente. Este tipo de vasallaje no se puede cancelar de ninguna manera, sólo se acabará si el Estado vasallo tiene, al menos, el 50% del territorio y el 50% de la población del señor, o si desde el momento de la capitulación el Estado vasallo pierde la mitad de su territorio.

Un Estado señor y su Estado vasallo no pueden declararse la guerra en ningún caso, con una excepción: si el Estado vasallo se niega a pagarle algún tributo al Estado señor. Este será el único caso en el que dos estados, uno vasallo y el otro señor, pueden estar en guerra. Además, el vasallaje tiene una desventaja para el Estado señor: los costes de mantenimiento de sus ciudades aumentarán si la civilización tiene Estados vasallos, así que si una civilización tiene muchos vasallos, su economía podría asfixiarse.




Requerimientos de Sistema:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 64 MB y hardware T&L compatible con DirectX 9.0c (GeForce 2/Radeon 7500 o mejor)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior

Recomendados:


Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior


Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Ficha Técnica:

Publisher: 2K Games
Developer:Firaxis Games
Genre: Historic Turn-Based Strategy
Release Date:Jul 24, 2006 (more)
ESRB:EVERYONE
Number of Players:1-12
DirectX Version: ?
Nota GAMESPOT: 8.6 ;)


Es una imagen ISO que está dividida en 4 Partes, cada una pesa 94,4 MB, excepto la última que pesa 14,3 Mb, más el Archivo SFV que no pesa nada.

El juego está subido a hosting para hacer de su descarga, más expedita. Por Rapidshare y Megaupload. (LINKS INTERCAMBIABLES).



Imagen IPB

LINKS INTERCAMBIABLES


:paco: LINKS ENCRIPTADOS, DESCARGAR CON JDOWLOADER O CRYPTLOAD, SI NO SABES CÓMO OCUPARLO LEE ESTE TUTORIAL: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 :paco:


Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB

www.chile(Palabra Censurada).org

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


Civilization 4 Beyond The Sword (2° Expansión)[FULL-ESPAÑOL]


Nota: Obviamente al ser una Expansión, será necesario que tengan instalado Civilization IV.


Imagen IPB



Imagen IPB

Beyond the Sword se centra en la segunda parte del juego, una vez hayamos superado el descubrimiento de la pólvora. A partir de este punto encontraremos la mayoría de novedades que se han añadido al original: tecnologías, edificios, unidades, maravillas, etc. Pero es mejor no pensar en lo que aporta esta expansión como en una simple lista de complementos, porque entonces se podría confundir con un parche; y más bien, estamos ante una verdadera remodelación del Civ IV, una reconstrucción que se atreve a tocar todos los aspectos de un título que ya era, para muchos, casi perfecto.

Habría que señalar los cambios en las reglas respecto al Civ IV. Para comenzar, los fuertes podrán ser construidos fuera de nuestras fronteras y actuarán como si de pequeñas ciudades se tratase. En ellos se podrán recuperar los barcos, e incluso los podrán usar como paso dos casillas hacia el interior de la tierra.

Sin entrar a fondo en la valoración de gráficos y sonido, que se mantienen en la misma línea de 2005, es de agradecer el mimo con el que tratan el avance de la historia. La estética, muy cuidada, agradable y preciosista, fue uno de los mayores aciertos en la evolución y modernización del clásico, aunque se encontró con críticas por el bajo nivel de detalle. En cualquier caso, cumple su papel: ofrece una pantalla limpia y descansada, pero no aburrida, para partidas que pueden durar muchísimas horas.

La jugabilidad, si es que se puede usar esta palabra para hablar de un Civilization - ya que la tiene grabada desde hace 16 años - es idéntica a la del Warlords. La mayoría de lugares por los que nos moveremos son iguales y, aunque nos sorprendan las novedades a medida que juguemos, no se echa en falta nada parecido a un tutorial. La civilopedia y el manual son más que suficientes para entender qué nos traemos entre manos cuando usamos el espionaje, nos solicitan para una votación en el Palacio Apostólico o crean en nuestra ciudad la sede de una corporación. Y, con estos tres ejemplos, ya nos hemos metido de lleno en la parte más interesante de la expansión: la amplitud que aportan los conceptos de Beyond the Sword.

Existen muchas bonificaciones al espionaje en edificios antiguos como el Palacio, la Delegación o el Castillo; los aeropuertos dan más experiencia a las unidades aéreas; los principios de gobierno inciden sobre el mantenimiento de las corporaciones y sobre el ya mencionado espionaje; sólo se necesita un Gran Personaje para iniciar la primera Edad de Oro; y el comercio fuera de nuestras fronteras, a través de ríos, requiere la Navegación a Vela.

La reserva forestal, como mejora de los trabajadores, servirá para repoblar el mapa con selvas y bosques. Especialmente útil para los territorios invadidos, donde absolutamente todo está modificado, combina muy bien con el ecologismo al final del juego, para obtener higiene y felicidad en nuestros centros urbanos.

Respecto a la duración, ahora las partidas en velocidad normal van hasta los 500 turnos, aunque el final sigue estando fechado para 2050 d.C. Hay mucho más cambios pero, en cualquier caso, para consultar todas las novedades, la civilopedia es un instrumento espléndido, que pormenoriza casi todo con detalle, y que a través de un epígrafe llamado “Conceptos en Beyond the Sword” nos explicará todo lo que queramos saber sobre la expansión.



Requerimientos de Sistema:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,2 GHz, AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 64 MB y hardware T&L compatible con DirectX 9.0c (GeForce 2/Radeon 7500 o mejor)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior

Recomendados:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM (Windows 2000) / 512 MB de RAM (Windows XP)
Espacio en el disco duro: 1,7 GB libres
Vídeo: Tarjeta de vídeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior


Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Ficha técnica:

Publisher:2K Games
Developer: Firaxis Games
Genre:Historic Turn-Based Strategy
Release Date: Jul 23, 2007 (more)
ESRB:EVERYONE 10+
Online Modes:Competitive, Cooperative, Team Oriented
Number of Players:1 Player
Number of Online Players:16 Online
Nota GAMESPOT: 8.5 ;)

Es una imagen ISO dividida en 13 Partes, cada una pesa 94,4 Mb, excepto la última que pesa 63,2 Mb, más el Archivo SFV que no pesa nada.

El juego está subido a hosting para hacer de su descarga, más expedita. Por Rapidshare y Megaupload. (LINKS INTERCAMBIABLES).



Imagen IPB

LINKS INTERCAMBIABLES


:paco: LINKS ENCRIPTADOS, DESCARGAR CON JDOWLOADER O CRYPTLOAD, SI NO SABES CÓMO OCUPARLO LEE ESTE TUTORIAL: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 :paco:



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB

www.chile(Palabra Censurada).org




Sid Meier's Civilization IV Colonization (3ªExpansión)
[No Requiere tener instalado Civilization IV]



Imagen IPB





Me toma tiempo hacer esto, pero lo hago por ser de esta, una comunidad más grande, es por ello que espero que agradezcan para darme más motivación y dar mejores aportes.


¡¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!!!


Tips* Para Novatos:tonto:

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...