Keled Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) Miguel Bose - Papitour 2007 ReseñaMiguel Bosé celebra sus 30 años de carrera musical con una gira que recorre temas que van desde Linda, Don Diablo o Superman a Sevilla, Morenamia, Amante Bandido y un largo etc, que completarla larga lista de nº1 con la que cuenta este artista. A esta celebración se suma el lanzamiento mundial del disco "Papito" con una increible acogida por parte del publico que agoto existencias en multiples establecimientos el primer dia de venta, y que es nº1 en descargas de itunes. Miguel Bosé nos deleita con una puesta en escena diferente, novedosa, versatil y camaleonica, en la que la iluminación juega con la magia y el ritmo.CapturasSetlistSereno Duende Nena El Hijo Del Capitan Trueno Bambu Gulliver Salamandra Sevilla Este Mundo Va - Con Leonor Watling Mirarte Partisano Sol Forastero Amiga Teorema Creo En Ti Morir De Amor Linda Don Diablo Super Superman Te Amare Los Chicos No Lloran Con Las Manos Vacias - Con Rafa Sanchez Morenamia Como Un Lobo - Con Bimba Bose Si Tu No Vuelves Nada Particular La Belleza Olvidame Tu Corazones - Con Ana Torroja Amante Bandido - Con Alaska NenaInformaciónCalidad: DVDRip Peso: 1.46 GB Codec Video: Xvid Codec Audio: Mp3 Vbr 128 Kbps Tamaño: 720 x 576 Duración: 2:27:39 Hosting: Rapidshare.ComPass: www.chilecomparte.clLinks de DeskargaParte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04Parte 05 Parte 06 Parte 07 Parte 08Parte 09 Parte 10 Parte 11 Parte 12Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16Disfrutenlo Warian@s :banana: Edited March 31, 2009 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector.hermosilla Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 queria este concierto pero ya estan jodidos los link, igual gracias por el aporte, saludos, chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 queria este concierto pero ya estan jodidos los link, igual gracias por el aporte, saludos, chauu :mmm: acabo de revisar los links y estan todos Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
montañez Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 muchas gracias por el aporte, te ganaste unas :banana: :banana: :banana: , con esto voy a quedar como rey :rey: con mi hermana y mi señora, ...lo que es yo.. :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neigel007 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias compare..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sedal Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 pense q m costaria pillar este dvd...pero gracias a ti no MIL GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddplasticoscamus Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 gracias por el aporte bajando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
abipu Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 excelenteeeeee!!!! mi mamá estará feliz :bravo: :bravo: :bravo: !!! (igual q yop ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
segundito Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Desde ya Gracias...Descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drfly Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 gracias compa!!!!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts